aveces se me reinicia el celu !! k800 r8bf003 db2020 elfpack tartesaaa6
aveces se me reinicia el celu !! k800 r8bf003 db2020 elfpack tartesaaa6
tienes que tener el lib.bin en la carpeta config, para editar este archivo y/o agregarle lineas, hay dos formas, uno es usando el elf Binedit y el otro es mediante un java que se llama BinLibEditor, usa la opcion buscar para hallarlos
yo desde hace mucho tiempo tengo una duda,tengo el elfpack mod v5,y quiero actualizar la libreria,tengo entendido que meto la nueva libreria con nombre lib.vkp y corro el bilbupdater no???y se genera un archivo .swis,pero al generarse este que hago con el que ya tengo???o se sobreescribe???
si vas a subir la libreria mas actual tendrias que correr el BiblCreator para que te cree el Swi.bibl, los otros elfs como el BiblUpdater o BiblEditor (recomendado) sirve para modificar ese archivo Swi.bibl
ejemplo de como poner la funcion:
funcion en parche .vkp
0C48: 00000000 F1434045; 312: void StringInput_DispObject_SetText(DISP_OBJ *,int StrID);
solo invertimos de 2 en 2 el offset que es el que esta en rojo y nos queda asi:
454043F1
solo lo ponemos en la funcion(o la que necesiten actualizar esta de color azul) 312 del swi.blib que es lo que esta en azul.
para finalizar le dan en save y reinician el cel y listo libreria actualizada desde el cel.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores