Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con wifi w995

Hola ... Poseo Un w995 y El problema es q no puedo Contarme via wifi a me red Domestica Activo el WiFi Escuentraa La Red Le doy Conectar y Dice NO se Pude Conectar a Red (La red no posee clave) Despues le vuelvo a Dar y se Queda Cargando y nunca Conecta le doy a Informacion y Dice
    Intensidad De la Señal:
    No Disponible (xq no disponible si estoy conctado dsde Mi Laptop?) Como pUedo ponerla Disponible)
    Seguridad: Abrir
    Tipo: Infraestructura

Quisiera q me Ayudaran :s o al menos me guien q sucedeE!
    Apenas tengo nuevo el tlf y en todas las redes me dice eso y no puedo conctarme q puedo hacer en este caso con mi red domestica para conectarmee!

Gracias
    Última edición por Style; 10/08/2009 a las 03:35:09

Avanzado Avatar de j03l
    Móvil
    w910i

Respuesta: Ayuda con wifi w955

Cita Iniciado por iwill19 Ver mensaje
    Hola ... Poseo Un w955 y El problema es q no puedo Contarme via wifi a me red Domestica Activo el WiFi Escuentraa La Red Le doy Conectar y Dice NO se Pude Conectar a Red (La red no posee clave) Despues le vuelvo a Dar y se Queda Cargando y nunca Conecta le doy a Informacion y Dice
    Intensidad De la Señal:
    No Disponible (xq no disponible si estoy conctado dsde Mi Laptop?) Como pUedo ponerla Disponible)
    Seguridad: Abrir
    Tipo: Infraestructura

Quisiera q me Ayudaran :s o al menos me guien q sucedeE!
    Apenas tengo nuevo el tlf y en todas las redes me dice eso y no puedo conctarme q puedo hacer en este caso con mi red domestica para conectarmee!

Gracias
    en primera hermano cual es el w955??
    no diras el w995???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno si ese mismo solo Sony le cambiaron el nombre xq dsd q tengo uso de razon era 955... Sii ese mismo ps! Me ayudas cn mi problema?

Avanzado Avatar de p343
    Móvil
    w580 full xD

amigo no sabria decirte de tu problema pero serias tan generoso de contestarme esto??

es cierto que el w995 tiene smile shutter?osea deteccion de sonrisas?
    y si eres de mexico ya salio a las tiendas y cuanto te costo?

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Respuesta: Ayuda con wifi w995

intenta ir a un lugar en donde tengan la red libre, por ejemplo en McDonnalds (valga la publicidad) cuando entras allí, automaticamente el celular agarra señal del wifi.

si no te puedes conectar allí entonces es un bug de tu firmware.
    recuerda que el w995 es un modelo reciente. solo ten paciencia a que saquen alguna actualizacion pormedio de SEUS, en donde venga corregido ese error.

aunque si no quieres esperar, entonces llevalo a tu operadora y haz valer tu garantia.
    te repito que en ese restaurante por lo menos acá en mi país tienen la red totalmente libre y el celular se conecta sin ningun problema.

la señal de tu casa puede estar encriptada y por eso no te puedes conectar. es cuestion de hablar con tu proveedor de servicio de internet para mayor informacion y asi darle un puerto de acceso a tu telefono, aunque si está con pass es muy dificil que te dén la clave porque no les conviene.

aaa7

PD:
    lo del restaurante que te dije fué totalmente comprovado en un C905.
    Última edición por flexor; 10/08/2009 a las 03:39:42

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por p343 Ver mensaje
    amigo no sabria decirte de tu problema pero serias tan generoso de contestarme esto??

es cierto que el w995 tiene smile shutter?osea deteccion de sonrisas?
    y si eres de mexico ya salio a las tiendas y cuanto te costo?

Si amigo si tiene smile shutter deteccion d rostros y todoo s iwal a un ciber shot mejor q una camara digitaL lo q le falta es Flash xennon para ser mucho mejor!

No soy d venezuela... Lo compre en Europa!

Cita Iniciado por flexor Ver mensaje
    intenta ir a un lugar en donde tengan la red libre, por ejemplo en McDonnalds (valga la publicidad) cuando entras allí, automaticamente el celular agarra señal del wifi.

si no te puedes conectar allí entonces es un bug de tu firmware.
    recuerda que el w995 es un modelo reciente. solo ten paciencia a que saquen alguna actualizacion pormedio de SEUS, en donde venga corregido ese error.

aunque si no quieres esperar, entonces llevalo a tu operadora y haz valer tu garantia.
    te repito que en ese restaurante por lo menos acá en mi país tienen la red totalmente libre y el celular se conecta sin ningun problema.

la señal de tu casa puede estar encriptada y por eso no te puedes conectar. es cuestion de hablar con tu proveedor de servicio de internet para mayor informacion y asi darle un puerto de acceso a tu telefono, aunque si está con pass es muy dificil que te dén la clave porque no les conviene.

aaa7

PD:
    lo del restaurante que te dije fué totalmente comprovado en un C905.
    No he intentado aun en otros lugares solo en mi red y en las de mi vecino cn permisos d ellos y nadaa!

Bueno podria ser un bug esperare q salga la actualizacion en seus u_u
    s lo unico malo q tiene el tlf xq lo dmas exelente u_u
    Última edición por Elitek550; 10/08/2009 a las 14:16:43 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que onda, pues yo igual creo que es la clave de encriptado, es lo que me paso a mi con mi w705 no podia conectar y era porque ponia una clave que no era, el cel si se conectava al modem pero no podia conectar a internet solo me decia algo de que no se pudo conectar y que si persistia el problema contactara con mi operador u.u me decepcino un buen digo $5000 y no podia conectar a internet (si por eso lo compre XD jajaja no te creas era una de las rasones) pero ya se pudo checa si tu modem tiene clave de encriptado y si lo tiene pon esa
    oye por cierto que tal el audio del w995 es apantallante o solo aceptable esque no se si vuelbo a ahorra tal vez me lo compre porque el w705 no es cosa del otro mundo de echo se escucha algo vajo u.u
    referente al volumen con que cel se puede comparar y venian vocinas incluidas?
    y si sì cuales trae bueno sayo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por chad100 Ver mensaje
    que onda, pues yo igual creo que es la clave de encriptado, es lo que me paso a mi con mi w705 no podia conectar y era porque ponia una clave que no era, el cel si se conectava al modem pero no podia conectar a internet solo me decia algo de que no se pudo conectar y que si persistia el problema contactara con mi operador u.u me decepcino un buen digo $5000 y no podia conectar a internet (si por eso lo compre XD jajaja no te creas era una de las rasones) pero ya se pudo checa si tu modem tiene clave de encriptado y si lo tiene pon esa
    oye por cierto que tal el audio del w995 es apantallante o solo aceptable esque no se si vuelbo a ahorra tal vez me lo compre porque el w705 no es cosa del otro mundo de echo se escucha algo vajo u.u
    referente al volumen con que cel se puede comparar y venian vocinas incluidas?
    y si sì cuales trae bueno sayo
    Uhmm bueno esperare igual la actualizacion de zeus para ver q sucedee! no c si seaa el modem xq no he podido conctarme ne ninguno

Pues el tlf no tiene ninguno cn q pueda compararcC Mmmm no s q se oye bajo xq se oyee bn y el sonido es esterio tiene 3 Cornetas y se oye muy bn no c oye ningun chididO feo ni nada! ... No no traen las vocinas... S q yo lo compre cm edicion especiaL xq aun no salian en Masaa y solo traia lo basicO!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)