Hola queria saber como hago para saber si mi W610 es db2020 o CID o eso que es el modelo?
Es que quiero cambiarle el camdriver y no tengo ni idea como. Que programa me recomiendan? Habia pensado el SE Toll Lite.
Hola queria saber como hago para saber si mi W610 es db2020 o CID o eso que es el modelo?
Es que quiero cambiarle el camdriver y no tengo ni idea como. Que programa me recomiendan? Habia pensado el SE Toll Lite.
hola amigo tu w610 es plataforma db2020 ok en cuanto al numero de cid hay 2 opciones una es que sea cid 52 o cid 53 ok, para poder saber el numero de cid solo has un log identify con setool lite sale.
si tu telefono es cid 52 puedes modificarlo con setool , en cambio ci es cid 53 solo con farmanager lo podras hacer ok.
pasate por aqui:
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos
si amigo usa ese, y cheka este link para que puedas hacer un log de identify para que sepas que cid es y que firm tiene, ademas dalo por hecho que tu cel es un db2020 y el modelo es w610i
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos
Que rapido que respondieron :P Gracias. Y estuve viendo y el camdriver que mas me convencio es el Professional Camera 8.5. Alguno tiene alguna queja contra este driver? Con el programa Se Tool Lite subo el nuevo archivo verdad?
asi es usa setool siempre y cuando tu telefono sea cid 52 ok, aqui lee esto.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
amigo si tu cel es cid 52 para meter camdriver ,acoustics y demas cosas es mas sencillo usar el xs++ no necesitas usar carpetas ni comprimir nada solo le das connect y lo conectas en modo flash le das sfx y luego start fsx despues se crea el directorio y ya puedes navegar por el y solo necesitas arrastrar tus archivos y en una sola conectada no necesitas conectar una y otra vez para personalizar ese cel
y aqui abajo hay un boton que dice agradecer no olvides presionarlo a todos los que te ayudan ok? !suerte¡
Última edición por snowman81; 02/08/2009 a las 18:52:38 Razón: falto informacion
Para subir un camdriver con el SetoolLite tengo que hacer un flasheo completo? No se puede subir SOLO la parte de misc files segun estuve leyendo? Es decir tendria que conseguir el firmware y todo lo demas o sino se borrara? No entiendo mucho :S Y ya lei esa guia :S
para subir un camdriver solo basta con subir el archivo de camdriver que esta en formato .dat ok, debes de crear las rutas de carpetas en donde va el camdriver, al final comprimes esa ruta de carpetas en formato zip y lo pones en misc files en setool y preiona flash y con eso se sube el camdriver ok, lee bien ese tutorial ahi explica mejor sale.
saludos
Entonces a ver si me quedo claro:
Para subir un camdriver, en la parte de firmware no tengo que poner nada es decir DEJO EN BLANCO ESE LUGAR? Y solo selecciono el camdriver en miscfiles y le doy a flash?
Asi es amigo para modificar tu telefono , todos los archivos como menus flash,skins, camdrivers, etc , van en misc files en formato zip ok y presionas flash , a excepcion de los parches que es diferente sale.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores