hola por favor alguim me puede decir como le hago para que mi k850 lea mi SIM es que le ncerto el SIM al cel y dice que incerte SIM y ya s o pusey no lo agarra y no se por que me podrian decir que le pasa por fa
hola por favor alguim me puede decir como le hago para que mi k850 lea mi SIM es que le ncerto el SIM al cel y dice que incerte SIM y ya s o pusey no lo agarra y no se por que me podrian decir que le pasa por fa
Hola man!!
mira pueden ser varias cosas!! necesitas provar con algun otro chip para ver si el que intentas meterle esta mal, otra intenta meter correctamente el chip, otra posible seria que flasheaste y tenia algun parche de desbloqueo y por eso no te acepta la sim, o lo mas fuerte podria ser algun daño de hadware necesitas checar todo eso que te digo.
saludos
ya lo intente con tro sim pero no lo e fraheado funcionaba bien de repente dejo de leer el sim y n se que pueda ser
Amigo tmb puede ser que tu SIM este gastada...
Fijate en tu sim donde se apollan los dientes de tu k850 si no estan gastados las parte doradas x q aveses por sacarla y ponerla a la sim se desgastan y la sim no se puede detectar...
Saludos
Pues lo mas probable es que sea daño de hadware necesitarias llevarlo con un doctor de celulares.
saludos
Que tal!! aaa7
Puede ser humedad en el telefono, puedes abrirlo y checar, o si no llevalo con algun tecnico.
ddiiissscculllpa se puede cambiar el imei del k850 para liberarlo?
Lo puedes liberar con Aerix que es para los A2.
te dejo un link de interes:
http://www.topsony.com/forum_es/libe...s-t105761.html
Pd: Creo que tu duda no va en este tema. Mas bien va en Liberar-Desbloquear
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores