Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de juliio
    Móvil
    W300i

Post no puedo aplicar quick acces en k790

h0la amigos de topsony tengo un problemon ...

no puedo poner el quick acces aa11aa11

ya intente con setool y flashea el main pero ala hora de poner el parche me lo bota y no me deja(y ya no me deja prender el cel) meti el main de nuevo lo intente con far y cuando le doy en jump me saca este mensaje (dejo una imagen)

que puedo hacer ?

intente aplicar el parche sin el quick acces y tampoco me deja ... se pueden meter parches con far sin tener puesto el quick acces ??

gracias... y salu2 a todos .... ayuda ¡¡¡
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.jpg  

Top Android Avatar de rizo
    Móvil
    w810i

Respuesta: no puedo aplicar quick acces en k790

OK

mira si lo que quieres es flashear tu cel segfuro en el tutorialleiste que se tenia que poner el quick acces con todos los archivos para flashear......pues no es asi flashe con setool buscate los tutoriales del foro.....si tu cel ya esta flasheado solo consigue el quick acces para tu firm luego en setool en misc files pones el quick acces marcas la casilla que dice bypass db2020 y en addfiles pones tu main (la que estes usando) y ya le das flash......para poner otros parches es necesario el quick acces.......para aplicar un parche cuando ya tengas el quick acces puesto pones el parche que quieras en misc files le marcas donde dice use quick acces patch y le das write script y ya eso es todo

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

holap, mira primero actualiza tu just da flasher a la versión más reciente Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Página 2 - Top Sony, es el segundo post de arriba hacia abajo, prueba con eso, teoricamente puedes aplicar parches con far manager sin poner quick access, pero el problema está en que si quieres aplicar otro parche tendrás que volver a flashear tu main y los parches que tenias anteriormente por consiguiente se pierden.

Móvil
    W300i

gracias jetboy 93 voy a intentar actualizar aver si asi me deja ingresar ....

pero no entendi que si le quiero meter otro parche se borra algun otro que ya tenia se que si se flashea el main se borran todos los parches pero apoco para meter parches por far cada vez tengo que meterle el main (sin quick acces claro )¡?¡?¡?

otra cosa.. tengo una teoria por que puede pasar esto pero n o se miren mi antivirus detecta el quemaker.exe como virus y lo elimina para poner el quick acces el setool o far utilizan este archivo?? sera por eso que no me deja continuar ?? dejo una imagen de lo que me dice el setool .... gracias x su ayuda
    Miniaturas adjuntadas error quick1.jpg  

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

para meter parches despues de meter el quick acces solo se arrastran y se mete el rest,esto con el far...con el setool despues de meter el quick acces nadamas marcas use quick acces patch y metes el parche en misc files y le das write script,y prueba descargando el quick acces de aqui del foro,y setool ni far utilizan el qamaker.exe,este solo es para generar los quick acces...prueba haciendolo con tu pila bien cargada ya que este proceso con setool es muy tardado...

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por juliio Ver mensaje
    gracias jetboy 93 voy a intentar actualizar aver si asi me deja ingresar ....

pero no entendi que si le quiero meter otro parche se borra algun otro que ya tenia se que si se flashea el main se borran todos los parches pero apoco para meter parches por far cada vez tengo que meterle el main (sin quick acces claro )¡?¡?¡?

otra cosa.. tengo una teoria por que puede pasar esto pero n o se miren mi antivirus detecta el quemaker.exe como virus y lo elimina para poner el quick acces el setool o far utilizan este archivo?? sera por eso que no me deja continuar ?? dejo una imagen de lo que me dice el setool .... gracias x su ayuda
    hola amigo, según lo que veo en el log, tu estás conectando tu celular al momento de hacer el bypass (después de que se desconecta y se vuelve a conectar el cel) en bootroom mode (2+5), intenta conectarlo presionando la tecla c solamente...

Móvil
    W300i

aa que bien mira si era por eso :S:S yo pense k era lo mismo pero ya veo k no gracias ... ya pude aplicar parche

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)