hola gente.. lo que me paso ahora, es que flashee un "k310a" ya todo bien me consegui el FS
(pero mi duda es si le hace el FS que tengo, K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49) luego
entre al XS++ lo hago tal cual explica el tuto pero el main lo hago con este z550_p3k_dcu.49R.ssw
va todo bien hasta alli?? luego cuando finalizo con XS++ paso ah "Finalizar" al ingresar a los FS me dice esto:
y mis dudas son varias, puede que pida de nuevo el FS si alguien lo tiene para que lo mande por correo, haciendo que no
es adecuado? pero aqui esta mi correo x.negriitoh.x@gmail.com me disculpan si es, pero me urge mucho ahoramis pregunta es:
mi otro cell:
1. sera error del FS o SWW que le puse?
2. que debere estar haciendo mal?
3. estube leyendo otros post, nadie salio con esos errores porque es, sera porque que no es liberado??
4. aparte del FAR.. con que otro software lo puedo finalizar? ya que solo me falta eso hasta el momento.
5. y la CID49 tiene que ser para los k310 ó tengo que tener CID50 ?? para poder entrar a los FS
ya que coloco la opcion w300_w810_z550_CID49, en la carpeta SEFP/scrip/ ó tengo que hacerlo con el CID50??
6.me pueden ayudar.. osea antes usaba bien el FAR con mi Z520.. pero con el k310a me lanzo ese problema :s
saludoss y espero su ayuda.. antemano muchas gracias...
Marcadores