tio verdaderamente no sabeis lo que hablais sYmbian es el mejor sistema operativo tal vez ese Ngage sea una porqueria pero no quiere decir que symbianlo sea, symbian no es lento sino los moviles dependiendo la capacidad de correr dicho sistema, la velocidad se mide en Mega por segundo.
sony ericsson se avuelto muy tacaño y solo nos da su sistema basado en java.
si supieras las aplicaciones que existen para symbian botarias tu movil
vaya alguien sensato, y dejenme decirles que la nueva plataforma NGAGE que esta incorporada en los nuevos firmwares para los no kia es EXCELENTE, no alenta nada al movil, mira como bien decias para correr un SISTEMA OPERATIVO en un movil necesitas RAM si tienes poca claro que sera lento, tengo un n95 con 64 en RAM y un n82 con el doble de velocidad (128) y para nada son lentos, symbian es de lo mejor en OS para moviles podria apostarlo contra el windows mobile y coincido en que los limites de un symbian son pocos hay un abismo de diferencia en aplicaciones entre un SE(normal) y un symbian, amplien sus mentes no se estanquen
miren la potencia de un symbian ante un mortal k790
YouTube - booteo de camara k790 vs N82
mmm y bueno si sabes que hay varias versiones del symbian no??? por lo cual es como si dijers un wondows 3.0 NT 98 xp y vista, (solo para que entiendas lo de las versiones) entres mas nuevos mejor, supongo que nunca has visto un n95 o bueno el S60 3rd edition, es lo mejor del symbian ahora obviamente el n70 no lo tiene, talvez por eso tus impresiones, pero bueno cada quien su economia, no por nada son $$$ los symbian, eso es en todos lados
symbian es muy completo por a la vez trae consigo complicaciones, como manejo de memoria ram y errores en el sistema de archivos y ese tipo de cosas, por ejemplo una aplicacion podría dañar un archivo del sistema, el mejor ejemplo es comparar una consola de video juegos con una pc, hay gente que prefiere una pc para jugar y otros la consola, para poder jugar lo mismo que juegas en una consola necesitas una pc poderosa, para hacer lo mismo que hacen nuestros sony ericsson necesitas un smartphone poderoso, por lo mismo caro, claro en el smartphone puedes hacer mas cosas pero es mas complicado, por eso hay para todos los gustos hay gente que prefiere la comodidad de una consola o de un celular java, y hay gente que prefiere las complicaciones y flexibilidad de una pc o de un smartphone, la ventaja es que al igual que las consolas y las pc, la diferencias entre un celular y smartphone cada vez son menores, con los nuevos sony ericsson ahora se puede tener varias aplicaciones ejecutando al mismo tiempo, Ademas de mejores aplicaciones java, cuando íbamos a pensar que podríamos ver archivos office y pdf en nuestros celulares, Ademas de tener correo instantáneo, y las posibilidades que equipos con edge y 3g, asi que mientas los celulares tradicionales puedan seguir evolucionando prefiero estos ultimos y cuando se estanque la evolución de los mismos ya los smartphone estarán lo bastante perfeccionados y valdrá la pena cambiar, eso solo es mi punto de vista, si me dan a elegir entre un w960, un k850, un n95 y un n82, preferiría el k850, cual elijes tu?
![]()
![]()
![]()
![]()
valgame dios
mmmm por su pueso que es punto de vista personal, pero no pudes comparar JAMAS un celular normal contra un smartphone, no son iguals ni lo seran y sus posibilidades no son iguales, dame una aplicacion java para ocultar los SMS's no ponerles password sino ocultarlos, dame una aplicacion para hacer girar la pantalla automaticamente, dame un flashlite para reproducir archivos FLV en internet, dame un messenger que sirva, dame una plataforma de juegos como la NUEVA ngage con esas graficas y que tu telefono los soporte, dame una app para tener el famoso shake del w580 o w910, no hay y no me pudes decir que ya son casi iguales, he tenido en mis manos los 4 telefonos que nombras y me quedo definitivamente con el n82, esta lejos de ser lento y de trabarse y de producir errores, para hablar hay que probar y comprobar, esta es MI opinion
creo que solo los smartphones son los que usan sistemas operativos avanzados,
sin embargo los moviles son programados generalmente en lenguaje orientado a objetos
casi siempre en lenguaje java
entonces mi w800 no puede abrir esos archivos shymbian son sis y no jar. .y si si digan como por q quiero meter un antivirus y todos son sis.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores