eso si está raro compañero, efectivamente he ingresado a sonyericsson.com y aún no existe una version de pc suite para éste modelo. Mas raro aun está que te hayan vendido un celular sin disco de drivers.
al menos yo nunca he visto un ericsson que sea totalmente nuevo y que no venga con cd de drivers. Si tienes garantia, tienes derecho a ir y reclamar puesto que si no lo puedes usar para transferencia de datos tu cel por el momento lo tienes inutil.
en tu operadora tienen que ofrecerte una solucion, como devolverte tu dinero, cambiarte de modelo a uno que si traiga cd.
si no trae disco, es muy probable que sea prototipo. puedes verificar ésto en la etiqueta que se encuentra en el telefono bajo la bateria. si dice PROTOTYPE, es una estafa que te hayan vendido ese telefono porque los prototipos NO SON PARA LA VENTA. aunque anden rondando en internet no deven comprarse
de momento lo unico que puedo recomendarte es que descargues el PC SUITE de algun modelo reciente, como el C905 por ejemplo, tambien puedes descargar el del W910, ya que estas versiones por lo regular reconocen muchos modelos.
yo tenia un w910 y el pc suite de mi disco reconocia muchos modelos, por eso te lo digo.
si no logras que te lo reconozca el pc suite que descargaste, entonces prueva a hacer el mismo proceso en otra computadora. aunque te recomendaria mejor llevarlo a la operadora y que sean ellos quienes te ofrezcan una solucion puesto que eso que tu telefono no traiga cd si está rarísimo man
suerte compañero.
aaa7
EDITO:
pc suite del w995, prueva con ése man.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/w995?lc=es&cc=es
Marcadores