Iniciado por
kayzeer
hola, pues resulta que hace 2 semana compre un w980, la vdd es un celular genial, pero el problema comenzo cuando comence a escuchar musica o poner el radio, ya que de repente se pasma y se apaga, y luego vuelve a prenderse, es decir, se reinicia.
la vdd me saco mucho de onda, sonara raro pero creo que el problema es al conectar los audifonos, no tengo idea por que ya que en un par de ocasiones al conectar el manos libres sin aun iniciar el walkman volvio a ocurrir lo mismo y se reinicio, solo que si dejo coenctado el manos libres al telefono, se reinicia y se vuelve a apagar, se reinicia y se vuelve a apagar a menos k desconecte el manos libres, ahi se reicinia y ya queda normal.
la vdd no tengo idea de pork pase, lo lleve a donde lo compre y le actualizaron el software, la felicidad me duro un dia, al segundo volvio a ocurrir lo mismo, solo k ahora se reinicia con mas frecuencia e incluso se pasma y se keda como trabado.
alguien me puede decir que pasa, como lo arreglo, he sabido de personas k les ocurre lo mismo, pero creo que a otras no, necesito ayuda, es un cel genial pero eso de k se reinicie es desesperante.
espero me puedan ayudar y perdon por el choro.
saludos y gracias.
Marcadores