Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

AYUDA CON W980

hola, pues resulta que hace 2 semana compre un w980, la vdd es un celular genial, pero el problema comenzo cuando comence a escuchar musica o poner el radio, ya que de repente se pasma y se apaga, y luego vuelve a prenderse, es decir, se reinicia.

la vdd me saco mucho de onda, sonara raro pero creo que el problema es al conectar los audifonos, no tengo idea por que ya que en un par de ocasiones al conectar el manos libres sin aun iniciar el walkman volvio a ocurrir lo mismo y se reinicio, solo que si dejo coenctado el manos libres al telefono, se reinicia y se vuelve a apagar, se reinicia y se vuelve a apagar a menos k desconecte el manos libres, ahi se reicinia y ya queda normal.

la vdd no tengo idea de pork pase, lo lleve a donde lo compre y le actualizaron el software, la felicidad me duro un dia, al segundo volvio a ocurrir lo mismo, solo k ahora se reinicia con mas frecuencia e incluso se pasma y se keda como trabado.

alguien me puede decir que pasa, como lo arreglo, he sabido de personas k les ocurre lo mismo, pero creo que a otras no, necesito ayuda, es un cel genial pero eso de k se reinicie es desesperante.

espero me puedan ayudar y perdon por el choro.

saludos y gracias.

Recién Iniciado Avatar de tmw705
    Móvil
    w705a

Respuesta: AYUDA CON W980

Y no lo arreglarás.
    Ese problema de los reinicios lo tienen TODOS los Sony Ericsson, o almenos los a2.
    Acostumbrate.

Aunque, lo puedes actualizar, tal vez se reinicie menos.

Top Android Avatar de jonyciocan
    Móvil
    Vivaz U5

Respuesta: AYUDA CON W980

Amigo, eso te pasa porque probablemente tengas que actualizar el firmware de tu cel. Actualizalo a la ultima version de firm para que se vuelva mucho mas estable y deje de reiniciarse, tambien te recomiendo que utilices la aplicacion Memory Up que lo que hace es recuperar RAM del telefono cada cierto intervalo de tiempo y lo que logra es una mayor velocidad y evita que el cel se "cuelgue" o tarde en responder.

Con estas 2 sugerencias deberias de solucionar el problema seguramente, aca te dejo los temas que debes visitar para solucionarlo...

Para actualizar FIRM W980:

Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS

A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150

Y te dejo adjunto el Memory Up, lo ejecutas como cualquier aplicacion, la clave para hacerlo full es "000000000000000000000"
    Si tienes mas dudas o si no sabes bien que firmware es el mas adecuado para vos te recomiendo que te interiorices mas en el tema y leas los tutoriales...

Espero haberte ayudado, no olvides agradecer... Saludos!

MemoryUp.rar
    Última edición por jonyciocan; 02/08/2009 a las 02:58:48

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cool Respuesta: AYUDA CON W980

Hello
    Amigo tambien tengo el mismo problema con mi movil lo tengo actualizado a la version 37 pero aun asi como que le da paralixis y se reinicia el pobre algun amigo con una solucion efeciente al respecto del tema porfavor ayuda con el movil.

se los agradece.aaa0

Cita Iniciado por kayzeer Ver mensaje
    hola, pues resulta que hace 2 semana compre un w980, la vdd es un celular genial, pero el problema comenzo cuando comence a escuchar musica o poner el radio, ya que de repente se pasma y se apaga, y luego vuelve a prenderse, es decir, se reinicia.

la vdd me saco mucho de onda, sonara raro pero creo que el problema es al conectar los audifonos, no tengo idea por que ya que en un par de ocasiones al conectar el manos libres sin aun iniciar el walkman volvio a ocurrir lo mismo y se reinicio, solo que si dejo coenctado el manos libres al telefono, se reinicia y se vuelve a apagar, se reinicia y se vuelve a apagar a menos k desconecte el manos libres, ahi se reicinia y ya queda normal.

la vdd no tengo idea de pork pase, lo lleve a donde lo compre y le actualizaron el software, la felicidad me duro un dia, al segundo volvio a ocurrir lo mismo, solo k ahora se reinicia con mas frecuencia e incluso se pasma y se keda como trabado.

alguien me puede decir que pasa, como lo arreglo, he sabido de personas k les ocurre lo mismo, pero creo que a otras no, necesito ayuda, es un cel genial pero eso de k se reinicie es desesperante.

espero me puedan ayudar y perdon por el choro.

saludos y gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)