Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con parches en k790

hola, soy nuevo en el foro ... tengo un k790a y quiero que reprodusca la radio sin los fonos y tambien quiero cambiar la apariencia del reproductor ya que la que trae es fea, por lo que lei hay que bajar unos parches para eso o no? de donde los tengo que bajar ? y como los aplico ?

estube leyendo los tutoriales pero no entendi como hacerlo

si me lo pudieran explicar de la forma mas sencilla se lo agradeceria

modelo:k790a
    software:R1JC002
    cid 52

gracias

Top Android Avatar de wizengamot
    Móvil
    -k790i

Respuesta: ayuda con mi k790

Hola buenos días. Espero este bien. La imagen del reproductor es predeterminada y si existe la posibilidad de aplicar un parche para hacer un cambio. Aqui tienes la ruta. Espero puedas seguir las instrucciones del mismo, ya que asi es te garantiza un funcionamiento adecuado enn el telefono.

Aqui tienes para que busques el parche, por medio de algunas solicitudes hechas por otras personas: http://www.topsony.com/forum_es/parc...es-t38193.html

Y aqui tienes todo relacionado a equipos que usan DB2020: http://www.topsony.com/forum_es/parc...20-t88087.html

Y aqui directamente todo acerca el K790:

http://www.topsony.com/forum_es/solo...al-t53380.html

Sin embargo hay otra forma de adaptar un nuevo reproductor al cel, pero es por medio de una aplicacion que se llama Kdplaer. Es muy comoda y permite el cambio de skins pieles o interfaces graficas..

Como la intalas, facil, tienes que tener el programa Far Manager, luego de instalar los drivers flash, conectas el cel apagado sin pila y sin memoria y apretando la tecla C lo conectas. Una vez conectado buscas las carpetas:

Tpa/preset/custom.

Una vez alli, agregas la aplicacion y luego, retiras el cel, le colocas todo y lo prendes. Al principiio no saldra nada, luego te vas a ajustes y seleccionas reinicio maestro y te pide clave si la tienes y luego se reinicia todo y ya deberia aparecerte la aplicacion.

Aqui tienes la ruta para el Far Manager:

http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

Y alli te dejo la aplicacion adjuntada.

Recuerda agradecer. Bye
    Archivos adjuntados

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: ayuda con mi k790

para el radio sin auriculares necesitas un parche que lo encuentras en la seccion de descargas y se lo aplicas pero tu cel debe de estar liberado antez

aunque le metas el parche eso solo te servira para que ignore la advertencia que te tira
    y no podra sintonizar para eso deberas colocar tu dedo para que tu cuerpo funcione como antena
    o bn coloca un metal cerca del fastport igual servira saludos

(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: ayuda con parches en k790

para parchar necesitaras el quickaccess, buscalo aqui

TODOS los Quick Access - Top Sony

lo recomendable para tu modelo es que primero lo actualices a R8BF003, ya que es mas estable y mas eprsonalizable, ya que con el firm que tienes es muy poco lo que podras ahcer

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

correcto.
    resumiendo y para que no te pierdas dentro de tanta info, (ami me pasó) pues primero lo que deves hacer es cambiarle el firm a tu telefono.

como lo haces??
    primero leyendo perfectamente el tuto de setool2lite que es el mas comodo para comenzar a aprender a flashear.

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
    aprendetelo bien man, para que no tengas dudas y sepas lo que haces a la hora de conectar tu cel. Recuerda que estás jugando con el sistema de tu celular.

para saber que firm te toca, preguntate: DE QUÉ PAÍS SOY?? EN QUÉ CONTINENTE VIVO?? en base a eso, busca en el area de descargas el firm de la version que deseas, de tu país/region, CID52 generic. ó uno de tu operadora.

al descomprimirlos verás que te quedan archivos de éste tipo:
    MAIN= .mbn
    FS= .fbn
    el custom deve ir en tpa.zip (recuerda leer el tuto para que sepas a que me refiero)
    sigue los pasos del tuto y flashea.

al finalizar ya tienes tu cel en el firm que te digeron arriva.

ahora lee perfectamente el siguiente tutorial, realizado por los compañeros ELITE-STAR & SUPREMACY.

(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite

ese tutorial está perfectamente explicado. no creo que tengas problema en comprenderlo. Unicamente cuida que tu bateria esté siempre con carga a full, el fast port y cable usb en buen estado asi como los puertos de tu pc libres de polvo o corrosión. Drivers de tu teléfono bien instalados.

tambien es de aclararte que una vez realizado el proceso del tutorial de los compañeros, ya no deves marcar la casilla by pass security db2020 ahora solo deves de colocar los parches EN .VKP que desees aplicar EN LA OPCION MISC FILES, cuidando siempre que sean para tu firmware y cada que desees aplicar un parche, solo deves de marcar la casilla use quick acces y siempre darle click al boton WRITE SCRIPT.

si en algun momento a la hora de aplicar alguno de tus parches te sale SOMETIME PATCH VALUES DIFERENT, CONTINUE?? deves hacer click en no, para que el proceso no continue, ya que si te sale ese mensage y desides continuar, el sistema se confunde y puede llegar a atorarse. Esto se soluciona remobiendo el parche que te dió el problema ó flasheando.

éste problema se dá cuando intentas aplicar dos parches que hacen la misma cosa. Por ejemplo, aplicar dos parches que cambien el icono de bateria.

aaa7
    SUERTE MAN.

PD:
    si sientes que es un proceso grande y te estrezas con tanto proceso, tranquilo, relajate, alejate de la pc unas horas y luego intentas denuevo, ya que si lo haces con la cabeza estrezada no lo vas a entender y puedes hacer algun proceso mal y en top sony no queremos que atores tu cel.
    Última edición por flexor; 01/08/2009 a las 15:10:52 Razón: noticia.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

bueno man, como te prometí acá está el tutorial de flasheo que te dije.
    lo unico que se me pasó por alto escribirte es que al momento de que le dés click al boton FLASH y termine el proceso, TE DEBE DE APARECER LA PALABRA
    READY en la parte de abajo.

al momento de aparecer ready ya puedes cerrar setool y desconectar tu telefono, ahora enciendelo y aguarda que ingrese.
    luego vamos con el tuto de parcheo, pero avisame cuando ya tengas tu cel en el firm al cual desidas cambiarte.

[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos

K790:
    R8BF003_RED52

R6BC002_RED52
    Archivos adjuntados
    Última edición por flexor; 02/08/2009 a las 19:26:06 Razón: agregar informacion solicitada por pm

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)