mi experiencia...
uhmm me acaba de pasar lo mismo o parecido mira men tb mi w380 esta liberado i ps aier lo apague i lo prendi i en eso ia no prendia se kedaba en panatalla azul i teclado encendido sacaba la bateria para q se apague asi estuve i nada no arracanba el telefono i pues lo deje apagado i bueno lo deje cargando supuestamnt io prendia pantalla azul i telcado encendido i ps hasta q en la noche lo keria prender no prendia ia me canse estaba tratando de kerer acerle un full flash aunq se pierda la liberacion i conectaba a la pc ps no arrancaba el cel trate de acerle con seus far antes de eso le ic un identify con setool pro cm digo no arrancaba el cel pro ahora lo q ic fue conectar el cel con el usb far setool(identify) o seus hasta q lo reconociera todos sabemos q la pc cuando reconoce el telefono ace un sonido particular i bueno eso fue lo reconocia pro no me dejaba ni hacerle full flash ni con seus ni con far el identify si funko.
me dig lo conecto otra vz con far o con seus no agarrba pro em kede presionando la letra c. hasta q agarro pro no podia acer ni actualizar ni flashear cm les dige me canse i pues lo q ic fue dejar conectado el cel seguia haciendo esos sonidos cuando la pc reconoce al cel hasta q el cel arranco de la nada i prendio salio el splash i hoy dia funciona normal.
por ahi he leido que lo de la pantalla azul i teclas prendidas se debe a software inestable, tb me han comentado de la pantalla blanca pueda ser flex bueno nose en ciencia cierta pro la cosa fue q con unas cuantas veces q le mande corriente al cel funco i arranco
![]()
Marcadores