hola como andan? como veen soy nuevo y tngo un sony ericsson p1i de hace como un mes! y queria saber q le puedo hacer? esuetdes q saben todoo q me recomiendan y como! desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!
hola como andan? como veen soy nuevo y tngo un sony ericsson p1i de hace como un mes! y queria saber q le puedo hacer? esuetdes q saben todoo q me recomiendan y como! desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!
Miera esto
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony
Saludos y felicitaciones por la adquisición!!!
hola,enzovarpal,mira primero fijate que version de software tiene tu p1,imagino que debe ser la ultima,que es R9K009, para que lo veas, anda a standby ( pantalla de espera ) y haz click en la palabra - mas - y en la parte donde dice telefono ahi esta el software o firmware que tenes, si tenes la R9K009,esta todo bien,si no solo pasalo por el - seus - que es el software para actualizar tu p1.
en cuanto a las modificaciones que lepodes hacer,son muchas ,como : ponerle el walkman 3.0 ,aumentar el volumen, tambien podes cambiar los iconos del standby con unas aplicaciones llamadas gdesk ( que en particular yo no uso,prefiero poner imagenes d iconos o cualquier imagen que tenga guardada en el celular) instalar tambien muchos juegos y aplicaciones,que para eso necesitas instalar primero antes que todo en este orden - capswish - xplorer o swissmanager - y el sis installermod, sera algo complicado seguro como sos nuevo en esto, por las dudas xxxxxxx suerte.
Última edición por Elitek550; 02/08/2009 a las 14:12:53 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
muchas gracias a los dos! sii hice lo q me dijiste la version es : CXC162037 R9K009
Y bueno espero ponerle algunas cosas q me has dicho como el walkman y eso! desde ya muchas gracias por sacarmee las dudas!!!!! si algun dia quieren ayudarrrr les voy a agradecrr jaja muchas graciasssssssssss
Hola a todos,
esteban-20 podrías decirnos donde podemos encontrar tutoriales de instalación de juegos o aplicaciones como las que comentas, gracias
aaa7hola agentelope,tutoriales para instalar juegos y aplicaciones,que yo sepa no las hay "creo"; pero mira, hagamos de cuenta que tu celular esta 0km "sin ninguna aplicacion,ni juegos y mods=modificaciones" ; empezamos;habras visto o leido por ahi,que para instalar; " mods,juegos aplicaciones y demas" necesitas tener "abiertas las carpetas ocultas",que es cuando vos instalas el x-plorer o swissmanager-ambas son aplicaciones que sirven para que puedas ver las carpetas ocultas- cuando vos instalas cualquiera de estas dos aplicaciones,vas a ver las letras " c"=memoria interna del celular, y la letra "d" memoria expandible; bueno das click en la letra "c" y vas a ver varias carpetas,pero no vas a ver las carpetas ocultas que son " private,sis,resource y shared ", entonces para que las puedas ver esas carpetas,vas al "menu" de cualquiera de esas aplicaciones asi, menu-tools-configurations, y ahi marcas los primeros 3 cuadraditos que estan y mas abajo el idioma"español"claro esta.y ahi recien vas a poder ver las carpetas ocultas,perooo, para que puedas meter cualquier archivo, o mods en esas carpetas,vas a tener que cerrar la aplicacion e instalar una aplicacion que se llama "capswiss" lo instalas,y cuando te dice iniciar la aplicacion,le das que si, cuando ingreses vas ver que esta en "on" vos ponelo en "off" " la palabra "off" es la "llave" para que puedas pasar ( usar ) las carpetas ocultas con el x-plorer o swissmanager..
ahora, tutorial para instalar,no hay, cuando vos queres instalar algo que subieron en el foro,siempre te dicen como va instalado;ejemplo: "sisinstallermod" este es el principal es un mod o modificacion,que sirve para que no tengas problemas al instalar juegos u aplicaciones "por que antes para usar los juegos o aplicaciones tenian que estar firmadas=compradas",este mod vos veras que dicen va en la ruta: c-sis-bin: ruta le dicen,letra "c" carpeta "sis" y carpeta "bin" y ahi dentro de la carpeta "bin" pegas el mod- pero mas facil es asi; hagamos de cuenta que el "mod" lo tenes en la carpeta "otros" u "other" y en sus respectivas carpetas: carpeta "c", carpeta "sis"; carpeta "bin" y dentro esta el "instalerserver.exe" ,entonces ingresas a la carpeta "c" y la carpeta "sis" la cortas o copias y con la ruedita que tiene el p1,te vas a la letra "c" que sabes que es la primera que esta arriba de todas y es la memoria interna del celular "no entres" sobre ella haces click en menu y click en "ok" y solo se pega en la ruta c-sis-bin, en algunos casos te pide sobreescribir con otros mods,igual le das que "si". otro ejemplo: walkman 3.0
vas a ver que cuando lo descargas esta dentro de la carpeta - c - y dentro varias carpetas,esas carpetas,que estan dentro del -c- las cortas o copias y la pegas sobre la letra -c- o disco,que esta arriba,y si te dice sobre escribir le das que -si- y cuando termine,apagas el p1,y lo vuelves a encender,vas a herremientas y vas a ver el walkman. ( recuerda que para hacer todas las modificaciones tenes que poner el -capswiss- en -off- y hacerlo con el x-plorer o swissmanager ) a me olvidaba cuando vos ayas configurado el x-plorer o swissmanager,para ver las carpetas ocultas,vas a ver las letras o discos:
-c- -d- -z- , el -z- no se te ocurra tocarlo,solo cuando en algun mod te lo pida,pero con cuidado,por que ese disco es como un -backup- o copia de memoria del p1.
y tambien hay algo,para que cada vez que quieras ingresar a las carpetas ocultas y tengas que poner el -capswiss-en -off- hay una aplicacion que se llama -capswiss onstar- que una vez que instalas esta aplicacion ,ya no hace falta que pongas el capswiss en -off- ella hace ese trabajo. bueno,nose,si me entendiste, yo me entiendo :- , cualquier cosa que necesites,por ahi anda dando vueltas mi correo,cuenta conmigo,mayormente estoy conectado en las noches,me despido . Suerte y cuida tu maquina.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores