lo intentare kasitokir , dejame ver si entendi : entonces el parche del walkman display y este es el mismo pero no puedo iniciar el walkman display y el player mod al mismo tiempo
xddd ojala que funcione
lo intentare kasitokir , dejame ver si entendi : entonces el parche del walkman display y este es el mismo pero no puedo iniciar el walkman display y el player mod al mismo tiempo
xddd ojala que funcione
ok si me funciono pero puse la configuracion del player mod de blingrobert y me sale asi
![]()
es verdad... ya funciona en el w300 ademas de que se puede combinar con el elf Fullscreen, la combinacion yo diria que funciona en un 90%.... ya que para que se borren las softkeys es entrar luego salir y volver a entrar.... ademas de que el fullscreen genera conflicto para entrar a los juegos o aplicaciones, pero mas o menos queda asi:
![]()
![]()
ando buscando hacer algunas mejoras mas... en base a un trabajo de thilina (quien es el mayor modificador del w810, a mi gusto, claro....) a ver que tal.....
gracias blingrober pero el resultado es el mismo tengo todo exactamente como tu dices y nada ayudenme![]()
como se hace para colocar los covers?
donde deven ir? xD
Última edición por xXBRYANXx; 02/10/2009 a las 04:01:52
los covers van en la carpeta donde este cada cancion en particular.... para eso te recomiendo subirlas con el disc2phone, luego con algun otro programa (winamp, wmp, ...), o manualmente; insertas las imagenes que deben estar nombradas cover.png y listo....
amigo tu w300 no se reinicia con el elf fullscreen, yo los eh combinado pero mi telefono se reinicia, y es verdad thilina es el mayor modificador de W810, me ha inspirado mucho =)!
[IMA]http://img43.imageshack.us/img43/2660/scr163706.png[/IMA]
Asi queda el elf en un W810
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores