a mi se me reinicia el cel cuando quiero entrar al walkman le puse el parche el ultimo dyn y la ultima libreria.
por que ?
a mi se me reinicia el cel cuando quiero entrar al walkman le puse el parche el ultimo dyn y la ultima libreria.
por que ?
pues amigo la ultima libreria si es la de svn esta solo trae asta la funsion 368 y deves agregarle a esa lib las funsiones posteadas en el tema del elf ya ke nesesita esas si no las tienes en tu lib es por eso el reinicio
osea agregarle las 369, 36A, 36B, 36C, estas estan testeadas por Ultrashot asike supongo ke deven estar bien saludos...
tengo un problema el elf no me visualiza los iconos del equalizador, todos los iconos estan bien nombrados, tal vez deben de ir nombrados de diferente manera, solo los iconos del equalizador porque los demas los visualiza bastante bien, por ahora voy a optar por desactivar la visualizacion del equalizdor....................dejo sshoot de mi tel.....................................saludos... ......................el bling.
me pasa lo mismo que a BLINGROBER las imagenes del ecualizador no se me muestran espero se pueda solucionar gracias
entonces lo que hace este elf es que te deja redibujar walkman??
y para el w610 R6 ???
a mi me pasa lo mismo que a ellos dos no me sale la animacion del ecualizador
Hola, necesito ayuda con este elel playermod le instale el parche y cuando ejecuto el elf y le para entrar al reproductor se me reinicia el cel es un w580 r8be001 cid 53 ayuda![]()
recuerda que tienes que agregar las funciones de la libreria, sacalas del SVN porque alli ya salieron las oficiales
una duda amigos con este elf instalado que pasa con los skins ya no sirven o no son necesarios o que pasa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores