gracias blingrober pero el resultado es el mismo tengo todo exactamente como tu dices y nada ayudenme![]()
como se hace para colocar los covers?
donde deven ir? xD
Última edición por xXBRYANXx; 02/10/2009 a las 04:01:52
los covers van en la carpeta donde este cada cancion en particular.... para eso te recomiendo subirlas con el disc2phone, luego con algun otro programa (winamp, wmp, ...), o manualmente; insertas las imagenes que deben estar nombradas cover.png y listo....
amigo tu w300 no se reinicia con el elf fullscreen, yo los eh combinado pero mi telefono se reinicia, y es verdad thilina es el mayor modificador de W810, me ha inspirado mucho =)!
[IMA]http://img43.imageshack.us/img43/2660/scr163706.png[/IMA]
Asi queda el elf en un W810
saludos!
oie a mi cuando cambio de musica en algunos momentos se cuelga el cell y tengo k apagar y volverlo a prender
kreo k es cuando paso sobre una musica k borre y no entiendo pork . empezo desde k koloke este elf player mod alguien tiene alguna solucion a eso...
ahh y por lo demas ta chere me kedo igual al tuyo....
POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS
me olvide mi cell es un w810 r4ea031
Última edición por Cr@cShoT; 05/10/2009 a las 20:54:15
que bello, me das tu config?
plz!
zanack, en que direccion tienen qe ir las imagenes? y con qe nombres?
xD
saludos
Hola tienes que ordenar tu musica por albunes y dentro va la imagen del album con el nombre cover.jpg y las del skin van en usb/other/zbin/config/PlayerMod y para saber los nombres descarga el playermod 1.0 y dentro vienen las imagenes con sus respectivos nombres
[ELF] Player Mod - Top Sony
saludos
PD: Aún iniciandolo el cel sin elf sigue funcionando lento, ¿influiran los parches el menu.ml cambiado y muchisimas aplicaciones y juegos (unos 200)?
m3m1t0 que modificaciones le tienes a tu w300? me refiero a si le tines muchos parches, elves al iniciar, el menu cambiado,etc
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores