bueno el problema que traego es que al intentar conectar un w580 en modo flash, la compu no lo reconoce y en el celular solo aparece la imagen Splash que tengo, bueno espero respuestas
saludos!!!!!![]()
bueno el problema que traego es que al intentar conectar un w580 en modo flash, la compu no lo reconoce y en el celular solo aparece la imagen Splash que tengo, bueno espero respuestas
saludos!!!!!![]()
limpia el fastport del cel y tambien limpia los puertos usb de tu pc tambien intenta usando otro cable
Suerte!
instala los flash drivers gg-setup
entan en la seccion de descargas luego conecta el cel presionando c
y esperas el asistente y le das instalar automaticamente
si es CID 52 usa setool
si es CID 53 usa farmanager
saludos
que onda amigo ami me pasaba muchas veces ami cel lo mismo y es por que cada vez que lo conectaba ala compu y deconectaba lo hacia mal y me fregaba el fastport varias veces me pasaba y aun me pasa cuando conecto mi cel a transferencia de archivos me faya tengo que moverle pero primero
pon les usb drivers del cel osea de tu w580 y tambien limpia el fastpor bien bien tanto del cel como la compu y otra cosa antes de conectarlo apreta C y lo conectas al memoento asi lo y di funciona bien suerte
oyes tienes el drivers instalado si no lo tienes descarga a2uploader algoasi ese programa tray el usb drivers lo instalas luego abres el programa k bas a usar y lo tratas de conectar luego esperas al asistente y cuando salga el asistente le das siguiente solo va a buscar el controlador. si te ayude en algo agradece
pues ya limpie el port, ya cambie el cable.... bueno ya ice todo y nada....
a mi celular nunca le habia pasado eso, lo tengo modificado y todo,
pero pues kien sabe que le pasa
Dale un FULL FLASH y limpia tu fastport ok
CID52 SETOOL
CID53 FAR MANAGER
Driver de modo de flash gg... Limpiar fastport y de seguro se conecta limpialo com un borrador de goma
Que tal buen dia buen aporte lo de internet gratis amigo gracias ojala y sigan publicando cosas buenas asi como tu aporte saludos y nuevamente gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores