hola topsony me acabode comprar un w395 y el audio no es tan malo como disen.
pero quiero saver si alguien tine algunos juegos dinamicos que asepte este cel gracias...
hola topsony me acabode comprar un w395 y el audio no es tan malo como disen.
pero quiero saver si alguien tine algunos juegos dinamicos que asepte este cel gracias...
Pues mejor te recomiendo que le metas juegos con acelerometro, aunque hay muy pocos, pero son muy buenos ok
No me pasan algun juego con acelerometro para el w395? xq busque en todos lados y no encuantro, y no andan muchos juegos en este cel.. y todavia no puedo aprovechar el acelerometro de este celular
busca en google..pero igual yo me baje un par y mi dice que son incompatibles...
por eso, no encuentro ninguno con acelerometro q lo acepte el cel
yo tambien stoy buscando esos juegos?alguien k podria subir alguno?
hola amigos poseedores de un w395, no se si yo este mal informado, tal vez me equivoque en lo que voy a decir, pero el w395 no es un modelo que tenga acelerometro, asi que tendremos que buscar juegos mas simples para este modelo
Segun lei el w395 no tiene acelerometro pero se guia por la camara
es correcto, tiene sensor de movimiento, que es la misma cámara, al igual que el F305. En el manual de ese último lo dice
no entiendo?? jeje prdon pero soi nuevo en esta koza de el w395 una pregunta k es el acelerometro?? i aluien sabe kuando saldra la plataforma para flashearlo??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores