Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Problema coneccion a la pc

Hola tengo un problema con la coneccion a la pc
    tenia un pc con windows xp y no tenia problema alguno al conectar mi w300 a la pc en modo transferencia de archivos
    Pero ahora tengo windows vista , ya que vendi mi otro pc y al conectar el telefono a la pc me aparece Dispositivo desconocido
    eh instalado , desinstalado drivers de w300 y no pasa nada
    tengo 3 puertos usb , eh intentado en los 3 puertos y aparece el mismo mensaje , eh intentado instalar drivers manualmente y nose que poner en esta parte

hago en actualizar controlador en el equipo y luego

elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo

Hay hay 2 opciones diferentes "sony corporation " y "sony ericsson" y nose cual poner y cual otra opcion utilizar para lograr instalar los drivers de transferencia de archivos
    ya que si lo hago de la forma comun (buscando la carpeta que tiene los drivers) me sale que el dispositivo funciona correctamente :S y no funciona >< , tambien intente conectarlo en modo flash y tampoco funciona :/ ,
    vi en un foro que al eliminar y desabilitar el dispositivo desconocido , windows al conectar el w300 buscaria los drivers automaticamente cosa que no hace , ya que vuelve a aparecer el dispositivo desconocido DDDD:

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: Problema coneccion a la pc

hola amigo estas instalando los drivers que vienen en el pc suite ??, instala esos, aunque para conectar el cel en modo de transferencia de archivos no se necesitas controladores, ya que windows vista los instala auntomaticamente ok, yo uso vista y no me problemas.para que lo conectes en modo flash instala los driveres, Gordon Gates.exe ok.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Instale pc suite , instale gordon gates y nada :S , al conectar el telefono en transferencia de archivos , modo flash , modo recuperacion , y modo telefono aparece , "Dispositivo desconocido" , Puede tener algo que ver con el cable? S:

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

pues no creo que sea el cable, pero intenta con otro,eso solo pasa con el telefono, ya que puede deberse a un daño en la tarjeta madre y por eso marca error en los puertos usb checa eso.

saludos

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

no el cable esta bien ya que de alguna manera reconose que s esta conectando un dispositivo lo que esta chafa es el Windows vista la verdad de momento es una bsaura te recomiendo que lo cambies por el xp pero esa ya es tu desicion

checa si tienes los controladores de tus puertos usb en ocaciones se necesitan instalar aunque te los haya reconocido en otra ocacion te lo digo por que a mi me paso eso en una ocacion y los reinstale funcionan muy bien

Recién Iniciado Avatar de Fel-IP
    Móvil
    -

Que tal amigo, oye ya probaste conectando tu telefono en otro equipo?, o conectarle a tu compu una memoria usb?, tu problema puede ser cuasa de un virus, ya que algunos lo que hacen es precisamente bloquear los puertos usb, te recomiendo que le pases un antivirus en modo de prueba de fallos.

tambien como dice Kanongdl, puede ser que se te hayan desinstalado los controladores usb, ve al administrador de dispositivo (no conectes el cel) y si alli te aparece alguno con icono amarillo o rojo es que tienes problema con los controladores usb

Espero te sirva el comentario.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Installe denuevo los drivers y me dio este error

, y prove en los 3 puertos usb que tengo los 2 de atras y el delantero , y no pasa nada :S cambie de cable de un dcu 65 a un dcu 60 y no pasa nada :S , el telefono reconoce el sistema de transferencia de archivos
    Intente tambien usar una memoria usb , un mp3 viejo que tenia por ahi y funciona
    Última edición por Pekouw; 30/07/2009 a las 22:11:02

Recién Iniciado Avatar de Fel-IP
    Móvil
    -

Si conectaste alguna memoria o mp3 y funcionó, Aqui lo que se me ocurre es que se te pudo haber dañado algo del telefono, checa en lo posible conectarlo a otro equipo para saber si funciona el telefono, tambien puede ser que los drivers que instalste sean para XP y no para Vista, descargalos de la pagina de sonyericcson. Pero en mi opinion le voy mas a que sea el fallo en el telefono ya que en modo de transferencia de archivos no se necesita instalar algun driver en especifico.

PD. Talvez un compañero del foro te puede decir si ese problema de conexion puede ser causado por un Flex dañado en el telefono

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Prove conectandolo con otro pc y pasaba lo mismo , conecte un w200 con los 2 cables usb que tengo y funciono perfectamente :S , eso significa que tiene algo que ver con el telefono , puede ser la entrada del cable usb y del cargador y audifonos walkman , como puedo arreglar esa parte del telefono?
    o puede ser porque le instale menus flash ? y quedo mal puesto?

Avanzado Avatar de kleidersin
    Móvil
    -k800

utiliza el windows xp no el 7!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)