Hola!
Tengo unas cuantas preguntas y espero que me puedan ayudar.
Resulta que me compre un W810 pero este es para la compañía de estados unidos "Cingular", y se me hizo fácil flashearlo y aplicarle el parche de desbloqueo, pero resulto ser todo un lío. Pues primeramente lo que quice hacer con el Firmware R4EA031 Cid 49, pero resulta ser que no hay FS América 2 en este Firmware ni en la zona de descargas de la página, note que el el que utilizan es el RED0001, o algo así ese ya no lo recuerdo bien, el flasheo lo hizo bien y al aplicar el parche de desbloqueo para R4EA031 el teléfono supuestamente queda liberado pero al encenderlo marca "Sin Cobertura de RED", creí que el problema era el FS que no coincidia con el MAIN y decidí optar por otro FIRMWARE: "R4EK001" y esta vez al aplicar el parche de desbloque correspondiente al Firmware resulta que el teléfono no enciende, lo intente de nuevo volviendo a la flashear y provando con diferentes parches pero el resultado fue el mismo.
Ahora lo que hice fue buscar algún FS R4EA031 y el que encontre fue el Europa 2, de esta manera coincide junto con el maín, flashee y aplique el parche y el resultado es "Sin Cobertura de Red", aunque esta vez quedo en inglés por el FS que utilice.
Ya verifique el estado del servicio con el método abreviado *>*<<*<* y me marca que esta liberado "los 5 candados abiertos", entonces mi pregunta es a qué se debe que este sin cobertura de red, el teléfono es cuatribanda así que las bandas no creo que sean el problema. ¿Cuál será el problema entonces?
Por favor ayuda.
Marcadores