Hola to compre un sony k850i de la empresa claro,(yo soy como el cuarto dueño del celu), bueno la cosa es que yo lo queria usar en movistar, lo hice liberar en un lugar en el que me han liberado mas d un telefono y q es "de confianza" pero cuando le pongo el chip de movistar o personal me aparece "sim inactiva" le puse el chip de claro y funciona de maravilla pero coloco la de movistar sale este mensaje, (el chip movistar me funcino en otro telefono) prove con otro chip de movistar y la misma mierda aa11 ya lo flasheé, le puse otro main, fs y le cambié el cda a uno generico para america, uno generico para ergentina, le puse el de movistar!!! y naaa.. (los telefonos A2 no pierden la liberacion con el flasheo) me fijé en los candados y siguen todos habiertos.. voy a claro y me derivan a movistar, voy a movistar y me derivan a un servicio tecnico de sony, voy al servicio tec y me derivan a claro otra vez!!!!no se que hacer!!, en claro me dijeron q el celu no esta denunciado como robado y q tiene el imei libre, entonces xq no me deja usar otro chip!!??? alguien me lo puede solucionar o decirme como ,plis !!! ayuda!!!
, ya no se que mas hacerle al celu....
Marcadores