si probaste con varios chips, y solo te funciona con los de "Claro", saca tus propias conclusiones... eso quiere decir que tu celular no esta liberado, aparte le hiciste flash, en ese procedimiento perdio la liberacion (si antes la tenia)
si probaste con varios chips, y solo te funciona con los de "Claro", saca tus propias conclusiones... eso quiere decir que tu celular no esta liberado, aparte le hiciste flash, en ese procedimiento perdio la liberacion (si antes la tenia)
Si esta liberado primero y principal es que no me dice i"inserte sim correcta" cuando le pondo el chip de otra compañía y segundo que al meterme al service menú del cel (>*<<*<*) el candado de red esta desbloqueado, lo que no puedo corroborar es que si el numero de imei del telefono coincide con el que trae de fabrica xq no puedo desarmarlo jeje, pero cuando lo llevé a claro me dijo q si coincidia y q no estaba denunciado como robado, q el imei esta libre, q el problema es de movistar, y en movistar no me tubieron ni 5 min con ellos, directamente me derivaron a claro otra vez xq no me kisieron tocar el telefono xq "no estaba comprado en movistar" y no kiero venderlo, esta muy bueno el celu para hacerlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores