Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: SIM inactiva en Sony W580i (ayudaa)

hola, yo tengo un k850i y me dice lo mismo, voy a la compañia y me dicen que es problema del telefono, voy al service y me dicen q es problñema de la compañia???!!! parece que nadie tiene ganas de trabajar y solucionarme el problema, ya lo flashee, le actualicé el main, el fs y le puse un CDA generico y nada, alguien sabe que mas puedo hacer???, ya he probado kon otros chips y solo me funcionan los de claro... el telefono esta liberado... que hago!!!!!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

si probaste con varios chips, y solo te funciona con los de "Claro", saca tus propias conclusiones... eso quiere decir que tu celular no esta liberado, aparte le hiciste flash, en ese procedimiento perdio la liberacion (si antes la tenia)

Graphic Design Avatar de -Luisz-

@diego_88

Tu caso es como este

z780 banda negativa ?¿ - Top Sony

La liberacion de A2 no se elimina al flashear o al hacer algo, esta es permanente.

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA

@diego_88
    inserte sim a veces es porque los sim son diferentes no todos son 1 pequeño chip igual al otro
    aqui en mexico hay versiones diferentes de sim tanto en telcel o movistar
    estos son
    v1 v3 v3.5 v4.0
    cada uno es de diferente intensidad....por eso en algunos equipos funcionan y en otros no....
    la liberacion se puede revertir con el codigo que te bota al final del unlock lo agregas y se cierra la RED

SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Respuesta: SIM inactiva en Sony W580i (ayudaa)

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    si probaste con varios chips, y solo te funciona con los de "Claro", saca tus propias conclusiones... eso quiere decir que tu celular no esta liberado, aparte le hiciste flash, en ese procedimiento perdio la liberacion (si antes la tenia)
    Si esta liberado primero y principal es que no me dice i"inserte sim correcta" cuando le pondo el chip de otra compañía y segundo que al meterme al service menú del cel (>*<<*<*) el candado de red esta desbloqueado, lo que no puedo corroborar es que si el numero de imei del telefono coincide con el que trae de fabrica xq no puedo desarmarlo jeje, pero cuando lo llevé a claro me dijo q si coincidia y q no estaba denunciado como robado, q el imei esta libre, q el problema es de movistar, y en movistar no me tubieron ni 5 min con ellos, directamente me derivaron a claro otra vez xq no me kisieron tocar el telefono xq "no estaba comprado en movistar" y no kiero venderlo, esta muy bueno el celu para hacerlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Respuesta: SIM inactiva en Sony W580i (ayudaa)

Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    Mira postea un log de tu cel, puede que tengas el imei cambiado y no importa cual chip le pongas siempre te va a tirar el mismo mensaje
    Hola to compre un sony k850i de la empresa claro,(yo soy como el cuarto dueño del celu), bueno la cosa es que yo lo queria usar en movistar, lo hice liberar en un lugar en el que me han liberado mas d un telefono y q es "de confianza" pero cuando le pongo el chip de movistar o personal me aparece "sim inactiva" le puse el chip de claro y funciona de maravilla pero coloco la de movistar sale este mensaje, (el chip movistar me funcino en otro telefono) prove con otro chip de movistar y la misma mierda aa11 ya lo flasheé, le puse otro main, fs y le cambié el cda a uno generico para america, uno generico para ergentina, le puse el de movistar!!! y naaa.. (los telefonos A2 no pierden la liberacion con el flasheo) me fijé en los candados y siguen todos habiertos.. voy a claro y me derivan a movistar, voy a movistar y me derivan a un servicio tecnico de sony, voy al servicio tec y me derivan a claro otra vez!!!! no se que hacer!!, en claro me dijeron q el celu no esta denunciado como robado y q tiene el imei libre, entonces xq no me deja usar otro chip!!??? alguien me lo puede solucionar o decirme como ,plis !!! ayuda!!!, ya no se que mas hacerle al celu....

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

man ps el chip de plano ya no sirve osea talves lo reportaron como numero robado o algo y lo dieron de baja o ps lo bloqueron por el puk
    el chiste es que ya no sirve man no es el telefono ni nada

salu2!!!!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por nAnOtOn Ver mensaje
    man ps el chip de plano ya no sirve osea talves lo reportaron como numero robado o algo y lo dieron de baja o ps lo bloqueron por el puk
    el chiste es que ya no sirve man no es el telefono ni nada

salu2!!!!!!!!
    Hola gracias x la respuesta, pero el telefono me funciona perfectamente con cualquier chip claro, si estubiese dado de baja no me dejaría ni con claro y no esta dado de baja ni bloqueado xq eso me lo confirmaron en claro, el imei esta liberado y el telefono libre de denuncias, totalment limpio y el puk no te bloquea el chip nomas???

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

jo jo me referia al chip man que ya no sirve y ps mira si algun dia no te sabias el PIN y trataron de atinarle se bloqueo PIN y ahora pedia PUK ese si se bloquea ya no jala SIM queda inactivo

salu2!!!!

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

estas ecquivocado nAnOtOn la meter mal el codigo PIN tienes que desbloquearlo con el PUK,si este lo metes mal 3 veces se bloque para siempre el chip,pero no dice inactivo ni nada de eso,solamente no puedes entrar al cel te sale un mensaje de PUK bloqueado o algo asi y no puedes usar las funciones del telefono...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)