Hola Amigos aqui molestandolos nuevamente
bueno tengo un w880 R1JC002 y mi duda es que si se puede cambiar un parche R8BA024 a R1JC002 esque en este tema [PARCHES] W880 - Tema Oficial - Top Sony la mayoria son para R8BA024 y me interesan varios
Hola Amigos aqui molestandolos nuevamente
bueno tengo un w880 R1JC002 y mi duda es que si se puede cambiar un parche R8BA024 a R1JC002 esque en este tema [PARCHES] W880 - Tema Oficial - Top Sony la mayoria son para R8BA024 y me interesan varios
se podria... pero el mejor firm es el R8BA024, es por eso que hay mas parches para ese firm porque tiene mas estabilidad que los demas, lo recomendable es que te cambies de firm y asi sacar el maximo provecho a tu w880
Pd: Tambien existen elfs para el R8BA024![]()
ok gracias pero si me cambio no habria ningun problema? sabes si existe el R8BA024 america_2 ya que no lo eh encontrado
jaja me salieron otras dudas
si uso Europe no pasa nada si soy de mexico
que difernecia hay entre europe 1 2 3 etc..? puedo usar cualquiera?
el Europe_1 es el que trae el idioma español en el celular, si usas los otros, por asi decirlo, tendras que usarlo en ingles, el que seas de mexico no tiene nada que ver, solo usa un CDA de tu localidad o en todo caso uno generico
Hola!
No hay problema si usas archivos Europe, es para que tenga idioma español, ya que no hay America_1, America_2 para R8BA024 CID52. Pero deberás usar CDA Europe_1 para que no quede en inglés.
Checa esto:
Ok gracias por su ayuda mi dudas han quedado aclaradas y con esto ya podre cambiar a R8BA024 y perdon por las molestias ya pueden cerrar el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores