estoy en duda cual de estos equipos es mejor. mas alla de que son destinados a diferentes usuarios. la p1 tiene mas opciones para instalar y demas pero los menus son mejores los del w760. que me recomiendan?
estoy en duda cual de estos equipos es mejor. mas alla de que son destinados a diferentes usuarios. la p1 tiene mas opciones para instalar y demas pero los menus son mejores los del w760. que me recomiendan?
Pues la verdad yo te recomiendo el w760 ya que el p1 esta muy pasado, ademas el w760 es un a2 muy perzonalizable.
saludos
Amigo, con gusto te dare mi opinion.. El P1 y el W760 son 2 moviles muy distintos, cada uno tiene lo suyo, si no eres un ejecutivo o una persona de "negocios", pues vete por el W760, ya que es un movil muy bien balanceado y personalizable a full como te dijeron arriba... La principal ventaja del P1 sobre el W760 es la pantalla tactil, wi-fi y el flash, fuera de eso, creo que el W760 andaria mejor..
Espero haberte ayudado, saludos!
gracias amigos. como decis lo que me llama mas a parte del symbian en la p1, es la pantalla tactil que es un plus muy bueno, pero el w760 la verdad es que esta muy bueno. voy a seguir escuchando opiniones antes de decidirme.
Amigo el p1 es un exelente celular...
no necesita modificar camdriver, ya que apesar de sus 3.2 toma exelentes fotos. y su flash ufff
el symbian posibilidad de instalar muchas aplicaciones, wiffi, exelente para el entretenimiento, agendas y la opciion de editar y guardar documentos de distitntos tipos, word, power point, exel, y mas!!
la desventaja que yo le encontraria al p1 esk es un poco lento y no se puede personalizar como el w760 (layouts, sofkeys etc..)
En cambio el w760 es un buen movil si te gusta la musica, una que otra buena fotos y lo mejor es que es plataforma java y no se alenta, y como te dijeron es super personalizable,.
esto te lo digo porque tuve los 2 celulares XD
pero para mi gusto le daria 1 punto mas al p1![]()
pues yo te recomedaria mas el w760, yo tube el p1 y lo cambie por este y pues es mas agradable a vista segun mis gustos, el p1 es grande y pues yo lo tuve como 7 meses y pues ahora tengo el w760 y se me hace mejor cel.
yo te diria que elijas la p1 por el wifi y flash y sobre el sistema operativo yo mil veces symbian
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores