Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Angry PROBLEMAS CON C905 FLASHEADO!!

Muy buenas!
    tengo dos problemas con mi c905 desvodafonizado, haber si m los podeis solucionar:

1/ El wifi se m conecta desde mi router de casa, m he bajao el opera mini, pero no m va internet (soy vodafone)

2/ como puedo actualizarlo por seus, en español

3/ al flashearlo, al hacer fotos, la opcion q m salia q hiciera la foto cuando se sonreia ya no sale

Gracias a todos y muy bueno el foro!

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

Respuesta: PROBLEMAS CON C905 FLASHEADO!!

HOLA
    puedes usar A2 uplaoder para postear el identify...
    para desvonafonizar debes usar MAIN GENERIC
    y el FS que contenga español AMERICA, WESTERN EUROPE
    CDA de la misma manera busca que contenga español...
    ya no tiene smile shutter porque posiblemente hiciste downgrade en A2
    el WIFI para usar en opera mini debes de darle los comandos para que use de interfaz el modem inhalambrico
    SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola

mira si lo que quieres es actualizarlo con el seus entra a l pag de ericsson y te descargas el programa que busca la actualizacion de tu cel, es facil, nadamas descargas, instalas; despeus lo abres y seleccionas tu telefono en este caso el c905; wenoooo despues yaa que tengas cargado al 100 tu fon y sin chip pues conectas el cable usb a tu pc y de ahi, presionando las teclas 5 y 2 al mismo tiempo o en su defecto la C, conectas el cable usb a tu c905; lo reconocera el programa y te dira que esa la actualizacion, le das actualizar o volver a isntalar apra correguir esos errores y despues de unos 10 minutos ya queda al 100...... weno espero que te sirva esto byeeee
    Sony Ericsson - Soporte técnico - C905a - Mantén el software de tu producto actualizado

esa es la pag del seus
    Última edición por Style; 02/08/2009 a las 02:18:18

Recién Iniciado
    Móvil
    -

la otra opcion seria que lo flashearas con el a2 .... eso le hice al mio y la verdad me funciono ..... es re facil....
    mira:
    primero lo descargas: A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210

ese fue el que use yo.....

luego descargas el main, el fs y el custom de america: C905_1209-4778_R5A_GENERIC_AMERICA

wenooooo

pues abres el rar del a2.... instalas el usb drivers y de ahi ejecutas el a2.... es facil y rapido

luego haces esto:

1.- da clic en el lado derecho dodne dice ad... y buscas la carpeta donde esta el main y el fs.... le das doble clic a uno y luego al otro y te apareceran ahi
    2.- le das clic en el lado derecho al boton flash....
    3.- luego presionas el boton 5 y 2 de tu telefono y sin soltarlos, le conectas tu cable usb
    4.- del lado izquiero leera unos datos..... y abajito de ese mismo lado... checa que aparezca la leyenda "ready" cuando salga podras desconectar el equipo
    5.- una vez que salga ready, desconecta, luego vas al ladod erecho y vas a presionar un boton que dice: "fyle sistem tool" y conectas el telefono como hace unos minutos.
    6.- despues que lo hagas lo leera..... te van a aparecer unas carpetas del lado derecho, busca la que dice tpa y le das doble clic, despues le das doble clic a la que dice preset, luego a custom.
    7.- cuando llegues a custom, te apareceran unas carpetas... bueno ahora.... en la carpeta que descargaste dodne vieen el tpa luego el preset y el custom, vas a seleccionar los archivos que vienen dentro del custom y los jalas y pegas en el lado derecho del a2, exactamente abajo de lo que te aparece...
    8.- ya por ultimo despues de haber pegado todos esos archivos, presionas en el a2 el boton "shutdown fs manager".... esperas unos minutitos y listoooooooo tendras tu equipo flasheadooooo

espero haberte ayudado.... yo estaba como tu, con miedillo.... pero pues dije echando a perder se aprende.... y pues todo salio bien.... si yo pude tu podras....

mis mejoes deseos

byeeee

te dejo el link de un tutorial con imagenes: Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)