Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Unhappy Al prender mi w880i se pone negra la pantalla.

    Hola a todos.
    Tengo un problema hace poco mi w880 comenzó a fallar, primero se trababa o se ponía lento pero le quitaba y ponía la bateria y se solucionaba pero el asunto fué empeorando la pantalla se deformaba muy feo asi un revoltijo horrendo de colores y cosas raras en la imagen y se veía como TV con mala señal(una disculpa por el ejemplo pero es lo único que se me ocurrió) que se le quitaba también quitando y volviendo a poner la pila, pero esto me pasaba cada vez mas frecuentemente pero el cel no agarraba a la primera vez de reiniciarlo sino después de varios intentos; y hace un rato se puso así, se deformo la imagen lo cual es muy desesperante y lo reinicie pero al prenderlo se queda la pantalla negra y ya me desesperé.
    Me sería de mucha ayuda que me pudieran decir su opinión de mi problema o cual creen que sea el origen de este y si no es mucha molestia si saben de alguna solución.
    Gracias

  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Fecha de ingreso
    01/jul/2008
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, México
    Móvil
    Iphone 8 Plus
    Mensajes
    622

    Respuesta: Al prender mi w880i se pone negra la pantalla.

    Eso ya es Hardware (fisico) y lo mas seguro es que sea el Flex, te sugiero que lo lleves con un tecnico.

    Saludos!

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Al prender mi w880i se pone negra la pantalla.

    Hace unos dias me topecon un problema parecido con un C905 el cual al prender parecia arrancar mostraba el logo de sonyericsson y se quedaba la pantalla en negro parpadeando ocacionalmente, si tu problema es parecido la solucion es muy facil, solo tienes que recargar el software de tu cel, aqui en la seccion de descargas puedes encontrar lo necesario tienes que bajarte el MAIN y el FS correspondientes a tu modelo es muy importante que tambien le recargues los archivos custom ya que estos contienen el CDA sin el cual tu celular prendera pero te marcara un error pidiendote que contactes a tu operador, SALUDOS

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Al prender mi w880i se pone negra la pantalla.

    Tienes razón yo creo que esto es ya un tema del hardware y se me descompuso el flex. y ps ha cambiarle el display.
    Muchas gracias por tu respuesta. Saludos

    Eso tambíen pensé que tal vez necesite una flasheo pero la verdad que no sé mucho sobre éste tema y me da miedo dejarlo peor de lo que esta(eso es posible xD) aunque lo mas seguro es que sea lo que wolfsburg dijo algo ya del hardware y se me descompuso el flex. del display.
    Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
    Última edición por Elitek550; 29/07/2009 a las 07:08:58 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Mi Sony Ericsson w350i se le pone la pantalla negra
    Por alexlc1933 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2012, 23:31:31
  2. Pantalla de SE W580 parpadea, se pone gris,o negra.
    Por Santana14 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/05/2011, 19:12:08
  3. MI W580, La pantalla se pone ha parpariar blanco.
    Por qevinn en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/05/2010, 19:05:38
  4. Pantalla se pone en blanco w300i
    Por Brilingtto en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/2009, 22:32:17
  5. K550 se me pone la pantalla blanca
    Por Fede! en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2008, 23:28:35

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •