amigo,bajate el far instalable,ese trae muchos scripts,ese esta mas completo o busca otra version de far...
Amigo, Oprime F11 cuando estes en Far Manager, Dale a la Opcion de Just da Flasher, de hay en script que dice w810 y listo.
Saludos
Disculpa q te joda pero en la zona de descargas no esta el far instalable...en el buscador puse far insatalable y me salio este:
pero cuando abro el .exe me sale esto:Código HTML:http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-instalable-cid-db2010-20-y-pnx-cid-53-a-t82628.html?highlight=instalable
lo instalo y sigo sin poder seleccionar mi scrip.
Me haces un favor enorme si me pasas el link adecuado.aaa6
Disculpame anarkes pero tengo entendido que el Just da Flasher es para flashear, colocar parches y otras cosas. Yo solo quiero borrar algunos munues flash y subir camdrives, q segun un tuto q lei esto se hace desde SEFP. Corregime si me equivoco![]()
usa far con soporte para just da flasher, tambien puedes meterte a la FS y borrar, subir lo que quiereas, no nomas es para flashear. Despues ingresas a OFS dandole doble click y ya estas dento de la FS
este es el que usarias
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
Saludos!
Última edición por wolfsburg; 29/07/2009 a las 02:43:13
Si sirve el Just Da Flasher para lo que tu quieres hacer, simplemente al entrar con tu script, seleccionas OFS,
para cambiar camdrivers esta es la ruta
ifs/settings/camera
Para borrar menus flash vas a la ruta
tpa/preset/system/desktop/flash
Bueno antes q nada...Gracias wolfsburg, Gracias anarkes... ya pude entrar a la FS.
Pero bueno ya q estamos.. me podrian aclarar una duda:
Yo flashee mi db2010 cid49 (w810i).
Flashee el Main y FS y le subi un Custom pack.
Antes de flashear solo tenia el theme Walkman. Despues de flashearlo me aparecieron ademas del Walkman, el Emerge, Equalizer y Orbit. (estos andan perfecto)
Luego queria subir mas menues flash, entonces le cargue el Custom Upgrade con SEtool(q segun entiendo es xa q habilite los menues flash).
Luego cargue los menues flash tambien con SEtool (en la ruta tpa/.../flash). Finalmente el la carpeta Theme del telefono puse los temas q corresponden a cada menu flash, pero cuando los quiero seleccionar me sale este msj:"Archivo dañado; no se puede utilizar"
Segun lo que puedo ver en el far los menues flash q subi estan en la ruta correspondiente:
Tienen idea de q puedo estar haciendo mal????. Gracias gente.
Hola!
La ruta para los menus está bien, pero al parecer estás metiendo temas.thm para otra versión. Temas para DB2010/12 (W300, W810, W200, etc.) son v4.1, y para DB2020 (W610, W710, W580, etc.) son v4.5, así como para A2 (K850, W890, W910, etc.) son 4.6, y A2 segunda generación (W760, W595, C902, etc.) son 4.7...
Prueba cambiar la versión de los temas con Themes Creator de Sony Ericsson. Abre programa, file>Change Phone>w810, arrastra los temas al programa, te los convertirá a 4.1, ya sólo das Save As... para sobreescribir
Un saludo!
Vos sabes q ya me habian dicho lo mismo en otro post....lo hice pero cuando abro el tema con el theme creator me sale un cartel q dice q hay elementos desconocidos xa esa version y que no los mostrara....
luego me queda asi:
luego el telefono lo acepta lo mas bien...pero me queda el fondo todo negro, solo se puede ver la hora y fecha en la pantalla principal.
Sera que solo le puedo cargar los de la version 4.1????![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores