Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

targeta logica o daño en gdfs???

Hola amigos de topsony..!!

pss ya habia poosteado esto de una manera diferente, lo que pasa que tengo un k850 que tiene el error de BROD, pero ya intente de todo para revivirlo por medio de a2uploader, resulta que cuando paso el problema lo lleve con un "tecnico" que me dijo k era la pantalla y que habia que cambiarsela, zaz.. se la cambien y nada, y para colmo resulta que me instalo mal la targeta logica o no se que pero el chiste que no puedo bota la pila como "normalmente" lo deberia de hacer ahora para sacarla hay que "fregarla", fui a reclamar pero nada me dijo que no correspondia etc.. y no me quedo mas que recordarle a su mama jejeje XD, despues fui con otro "tecnico" y me dijo que intento flashear con box pero que a la mitad del flasheo bota todo y que ni con parche pudo hacerlo revivir, otra me dijo k puede ser la targeta logica o daño de la gdfs, y no se que hacer deje sin trabajar el cel como 5 dias y hace un rato le hice un identifity con el A2uploader, y me marca solo esto...

ChipID:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "FACTORY"
    FLASH CID: 0052
    Can't load ID loader !
    Elapsed:8 secs.

intente flashear pero nada sigue igual en cuando doy flash carga algo y luego luego dice "READY".

intente flashear la main solamente y esto fue lo que me arrojo al darle "flash"

PHONE STATE: "FACTORY"
    FLASH CID: 0052
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
    Elapsed:7 secs.
    BOOTROM MODE DETECTED
    unexpected PDU:060101
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3588740114xxx
    Elapsed:12 secs.

Quisiera saber si alguien me podria ayudar o solo con la setool box 3, o tambien quisiera saber si es daño de la targeta logica, o solo daño de la gdfs, e estado buscado aqui la targeta logica para mi cel pero igual es muy dificil encontrar una y cuando la encontre me la ganaron .

Si no se puede arreglar con el A2 quisiera que alguien me dijera si tiene arreglo con la setool box 3, cambio de logica o mejor ya lo aviento a la basura. XD

Por su antencion de antemano gracias.

EDITO: ayer sin nada que hacer estuve navegando en la web y encontre una manera de revivir el k850 con el error de BROD, y zaz me funciono !!! cargo la FS, el Main y el CDA sin problemas aparentes, pero al prenderlo seguir igual no prendia voy a checar si me instalaron el display
    Última edición por MrCeLULaR; 29/07/2009 a las 14:04:12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)