ah algo mas me gustaria saber por que me sucedio eso ya que mi proposito era tan solo actualizar mi phone
ah algo mas me gustaria saber por que me sucedio eso ya que mi proposito era tan solo actualizar mi phone
bueno, esto sucede generalmente cuando compramos nuestro celular de segunda mano y algunas veces es robado, etc y cambian el imei, para que el celular vuelva a funcionar, pero no lo cambian reprogramando la gdfs, entonces es solamente superficial y al momento de flashear main se quita el parche y deja el celular en please wait o espere, entonces lo que tienes que hacer es flashear el celular con setool 2lite (main fs y cda) y después de ello aplicar dicho parche, no lo enciendas hasta que hayas aplicado ese parche y entonces lo podrás hechar a andar, no hagas dobles mensajes y/o consecutivos, usa la opcion editar
Última edición por jetboy93; 29/07/2009 a las 20:55:17 Razón: aconsejar
hola a todos como estan saben me encuentro muy feliz ya que por fin logre que mi phone pasara de "espere" solo me basta agradecer a todos ustedes que me ayudaron no me dejaron solo con mi problema gracias infinitas a todos y asi cierro este post. saludos
Última edición por swatt6; 29/07/2009 a las 22:18:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores