Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: THEMIDA

Avanzado Avatar de brandon79

Respuesta: THEMIDA

HOLa que formateaste?????DESACTiva las opsiones de seguridad todasinstala el programa e intenta.DESCARGA CCLYN en la opcion reparar repara las entradas.EN mi pc o My computer busca disco duro dale reparar esat es opcionSI todo falla vuelve a instalar tu SIstema OPERATIVOprimero boirra todo que no le quede nada claro INTENTA LO quE te recomiendo del CCLYNER es facil de usar y te va aydar a repararloEs un error del Sistema operativo

Plus 50 Avatar de AnsemHk
    Móvil
    MotoRazor->w600->w810->w580----> ...Aino!

Respuesta: THEMIDA

Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    El problema se soluciono si era un virus, no en el setool, sino en la maquina entraba cada vez que formateaba mi pc porque le metia USB infectadas, estas las metia para instalar los controladores, por eso mejor me ire a LINUX que no tiene virus y no necesito los contoladores, gracias AnsemHk
    Por eso yo no meto ningun dispositivo en mi PC hasta que tenga el Antivirus
    ya que como en el USB tengo todo (incluyendo mis Servers y Hacktools) se me presentaron ocasiones en las que yo mismo me infectaba el sistema cuando la usaba para instalar el AV
    que tenia en la USB

Todo esto lo solucione al crearme un mod del XP Maestro para tener el antivirus ya incluido
    y mira que por eso mismo yo prefiero mi Linux ya que es mucho mejor y no restringes los recursos del sistema al tener que usar Antivirus que te consumen casi 30% de la capacidad de tu PC
    En realidad es por eso y porque me di cuenta que sin AV Windows es un chiste
    no creo que haiga ni una persona con PC que se atreva a navegar por Internet o descargar algo
    sin el AV o si ?
    Si no fuera por los AV creo q hoy en dia no existiria.

bueno ya me excedi comentando de todas las inutilidades de Windows fuchi (XP)
    Que sistema Operativo....? Mas bien Desesperativo

Di no al formateo, Di no a los virus, Di no a el freezeo,
    Di si a Linux

Quieres migrarte ?
    Yo te ayudo

Saludos Topsony aaa0
    Última edición por AnsemHk; 19/10/2009 a las 08:17:21

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)