Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: THEMIDA

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: THEMIDA

Cita Iniciado por RICKYREYNE Ver mensaje
    yo se que es, es un virus que te daña este tipo de ejecutables, a mi me daño tambien el de el setool, no conozco solucion viable, intenta borrarndo los ejecutables y bajandolos nuevamente, aunque lo mas seguro es que el virus se pegue a la descarga, no conozco solucion a este virus, yo formatee con windows xp sp3 shadow, luego le instale el winup 3.1, le instale el eset smart security, y ademas le instale el usb disk security, con eso me bastó.
    Mira lo de los ejecutables ya lo hize, y paso lo mismo.
    Lo de los antivirus ya asta lodesinstale, si alguien conoce una solucion,
    Pero que funcione, 100%
    Yo se que no soy el unico al que le paso.

Top Android Avatar de karranko
    Móvil
    k850i

ohhhh ya ya ya encontramos la falla mira no es el antivirus tengas el ke tengas lo ke tienes es un anti spyware ke se llama "themida" por eso el mensage tiene komo titulo "themida" busca en panel de control si esta instalado y si quieres quitalo o solo desactivalo en lo que usas el a2uploader

Móvil
    GalaxyMini K850

Cita Iniciado por karranko Ver mensaje
    ohhhh ya ya ya encontramos la falla mira no es el antivirus tengas el ke tengas lo ke tienes es un anti spyware ke se llama "themida" por eso el mensage tiene komo titulo "themida" busca en panel de control si esta instalado y si quieres quitalo o solo desactivalo en lo que usas el a2uploader
    No la verdad no tengo antispyware, tenia el spyware doctor pero nunca lo usaba, ni activado estaba, alguna solucion, y la verdad he estado buscando en internet y nada

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

Es un virus, escanea por completo la PC y pasale un antivirus online como el Kaspersky, y tu antivirus, descarga el superantispyware, actualizalo y analiza toda la PC, todo esto lo encuentras googleando facilmente.

Top Android Avatar de RICKYREYNE
    Móvil
    -

yo lo solucione, la verdad baje un crack de una pagina que se llama thekeys.com o algo asi, yo de una, pense que era un virus, pero me arriesgué y lo abrí. con eso se me instalaron dos troyanos, uno se llamaba word_18 (mas o menos era el nombre), y otro que no recuerdo cual era. En primer lugar baja esto, es la herramienta de software malintencionado de microssoft. con el lo detecté, pero esta solo te borra uno de los troyanos, el segundo troyano, aparece al final del analisis y al lado dice que no se puede eliminar. de tanto buscar y no encontrar solucion, lo formatee. trate de usar el A2uploader y me volvio a salir el mensaje del themida, y automaticamente se contagio el resto del equipo. volvi a formatear pero esta vez borre todos los ejecutables que tenia para sony ericsson. y algunos otros que me detecto el nod32 como contagiados. Bajé Los ejecutables del setool, el A2uploader y demas, los abri y ya no volvio el horroroso virus.

Espero te sirva de algo mi experienciaaa13

Móvil
    GalaxyMini K850

Bueno -luisz- lo intentare, luego te digo como me fue. igualmente gracias A TODOS

TEMA CERRADO

Móvil
    GalaxyMini K850

Explicacion Precisa

A2UPLOADER, SETOOL2LITE Y SETOOLBOX me tiran el error de Themida this file y etc ya lo habia posteado pero lo cerre paraprobar todo lo que me dijieron pero nada

[RESUELTO] THEMIDA - Top Sony

Lo vuelvo a abrir con el fin de que me expliquen que puedo hacer
    Pero una expliacion precisa
    Estoy dispuesto a agradecer cuantas veces sea pero que me den una explicacion y que funcione dejen links y todo se agradece solo a los que tengan la solucion
    bueno amigos, estoy como loco porque ni a mi w300, w580.... les puedo modificar con mi setool, pero lo peor es que no puedo modificar mi cel en mi propia casa, tengo que ir a un cafe internet, porfavor alguien que sepa del tema me ayude a resolver este problema, intente con KASPERSKY pero me detecto mas de 1000virus, unos en la carpeta de SYSTEM32 DE WINDOWS, porfavor alguien que lo haya resuelto me diga.
    SALUDOS, moderadores, porfavor editen mi tema.

PD: ya intente formateando la PC con el disco de WINDOWS, ademas tambien intente eliminando la particion, porfavor su ayuda me servira de mucho, aclaro tambien de una vez que el programa THEMIDA no me funciona, me tira tembien un error de themida.

SALUDO COMUNIDAD DE TOPSONY
    Última edición por Cr@cShoT; 04/09/2009 a las 16:46:07

Plus 50 Avatar de AnsemHk
    Móvil
    MotoRazor->w600->w810->w580----> ...Aino!

Respuesta: Explicacion Precisa

Si sabes que setool 2 lite No Tiene Virus.
    Y creo solo lo considera un hack-tool asi que por ser de esa naturaleza
    ESET Kaspersky Avast entre otros te lo detectan pero como Hack-Tool
    ya que creo trae en su base de datos (Setool) una Firma (digamos huella binaria)
    que con ser parecidas (si se tiene la heuristica avanzada activada) o iguales a las de un Hack-Tool en la base de datos de Antivirus ( que es un sistema basado en firmas de malware)
    Te saltara una ventana de alerta y bloqueara o eliminara el archivo
    (todo esto segun tu configuracion en el antivirus)

Otra de las cosas por las que te salta es porque algunos Setool si pueden contener Virus
    que se pueden anexar facilmente ya sea Bindeandolos (Mala Semilla Binder) y/o Encriptandolos (Themida) al Setool
    -*bindeado mas encriptado=virus mas camuflado al antivirus*-

Mayormente estos setool son de otras web y no falta quien se quiera
    aprovechar de la necesidad de otro.
    Entonces ahi si te saltara la alerta pero xk en realidad ahi si se trata de un virus !
    *Bifrost *Poison Ivy...
    Bueno eso es una pero si quieres bajarlo
    y del lugar que lo descargas sabes que el Setool es SEGURO (como aqui en topsony)
    pues en vez de formatear el Disco Duro, borrar particiones o desactivar el antivirus
    mejor creale una excepcion en el Antivirus

Si lo quieres correr marca como excepcion (o exclusion) la carpeta donde reside el archivo
    tambien aveces tienes que excluir los archivos temporales del programa
    y si lo quieres bajar marca el sitio como seguro en tu firewall etc.

Esto tambien aplica al A2 Uploader, BOX Etc.
    (es que no me habia metido a el link de aqui, pero ya lo lei asi que lo agrego)

Bueno si te sirvio agradece
    y Saludos aaa0
    Última edición por AnsemHk; 14/10/2009 a las 10:14:22 Razón: Actualizacion de la Informacion

Móvil
    GalaxyMini K850

El problema se soluciono si era un virus, no en el setool, sino en la maquina entraba cada vez que formateaba mi pc porque le metia USB infectadas, estas las metia para instalar los controladores, por eso mejor me ire a LINUX que no tiene virus y no necesito los contoladores, gracias AnsemHk

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

puede que sea tu antivirus, muchos hacen eso...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)