ohhhh ya ya ya encontramos la falla mira no es el antivirus tengas el ke tengas lo ke tienes es un anti spyware ke se llama "themida" por eso el mensage tiene komo titulo "themida" busca en panel de control si esta instalado y si quieres quitalo o solo desactivalo en lo que usas el a2uploader
Que tal!! aaa7
Es un virus, escanea por completo la PC y pasale un antivirus online como el Kaspersky, y tu antivirus, descarga el superantispyware, actualizalo y analiza toda la PC, todo esto lo encuentras googleando facilmente.
yo lo solucione, la verdad baje un crack de una pagina que se llama thekeys.com o algo asi, yo de una, pense que era un virus, pero me arriesgué y lo abrí. con eso se me instalaron dos troyanos, uno se llamaba word_18 (mas o menos era el nombre), y otro que no recuerdo cual era. En primer lugar baja esto, es la herramienta de software malintencionado de microssoft. con el lo detecté, pero esta solo te borra uno de los troyanos, el segundo troyano, aparece al final del analisis y al lado dice que no se puede eliminar. de tanto buscar y no encontrar solucion, lo formatee. trate de usar el A2uploader y me volvio a salir el mensaje del themida, y automaticamente se contagio el resto del equipo. volvi a formatear pero esta vez borre todos los ejecutables que tenia para sony ericsson. y algunos otros que me detecto el nod32 como contagiados. Bajé Los ejecutables del setool, el A2uploader y demas, los abri y ya no volvio el horroroso virus.
Espero te sirva de algo mi experienciaaa13
Bueno -luisz- lo intentare, luego te digo como me fue. igualmente gracias A TODOS
TEMA CERRADO
A2UPLOADER, SETOOL2LITE Y SETOOLBOX me tiran el error de Themida this file y etc ya lo habia posteado pero lo cerre paraprobar todo lo que me dijieron pero nada
[RESUELTO] THEMIDA - Top Sony
Lo vuelvo a abrir con el fin de que me expliquen que puedo hacer
Pero una expliacion precisa
Estoy dispuesto a agradecer cuantas veces sea pero que me den una explicacion y que funcione dejen links y todo se agradece solo a los que tengan la solucion
bueno amigos, estoy como loco porque ni a mi w300, w580.... les puedo modificar con mi setool, pero lo peor es que no puedo modificar mi cel en mi propia casa, tengo que ir a un cafe internet, porfavor alguien que sepa del tema me ayude a resolver este problema, intente con KASPERSKY pero me detecto mas de 1000virus, unos en la carpeta de SYSTEM32 DE WINDOWS, porfavor alguien que lo haya resuelto me diga.
SALUDOS, moderadores, porfavor editen mi tema.
PD: ya intente formateando la PC con el disco de WINDOWS, ademas tambien intente eliminando la particion, porfavor su ayuda me servira de mucho, aclaro tambien de una vez que el programa THEMIDA no me funciona, me tira tembien un error de themida.
SALUDO COMUNIDAD DE TOPSONY
Última edición por Cr@cShoT; 04/09/2009 a las 16:46:07
Si sabes que setool 2 lite No Tiene Virus.
Y creo solo lo considera un hack-tool asi que por ser de esa naturaleza
ESET Kaspersky Avast entre otros te lo detectan pero como Hack-Tool
ya que creo trae en su base de datos (Setool) una Firma (digamos huella binaria)
que con ser parecidas (si se tiene la heuristica avanzada activada) o iguales a las de un Hack-Tool en la base de datos de Antivirus ( que es un sistema basado en firmas de malware)
Te saltara una ventana de alerta y bloqueara o eliminara el archivo
(todo esto segun tu configuracion en el antivirus)
Otra de las cosas por las que te salta es porque algunos Setool si pueden contener Virus
que se pueden anexar facilmente ya sea Bindeandolos (Mala Semilla Binder) y/o Encriptandolos (Themida) al Setool
-*bindeado mas encriptado=virus mas camuflado al antivirus*-
Mayormente estos setool son de otras web y no falta quien se quiera
aprovechar de la necesidad de otro.
Entonces ahi si te saltara la alerta pero xk en realidad ahi si se trata de un virus !
*Bifrost *Poison Ivy...
Bueno eso es una pero si quieres bajarlo
y del lugar que lo descargas sabes que el Setool es SEGURO (como aqui en topsony)
pues en vez de formatear el Disco Duro, borrar particiones o desactivar el antivirus
mejor creale una excepcion en el Antivirus
Si lo quieres correr marca como excepcion (o exclusion) la carpeta donde reside el archivo
tambien aveces tienes que excluir los archivos temporales del programa
y si lo quieres bajar marca el sitio como seguro en tu firewall etc.
Esto tambien aplica al A2 Uploader, BOX Etc.
(es que no me habia metido a el link de aqui, pero ya lo lei asi que lo agrego)
Bueno si te sirvio agradece
y Saludos aaa0
Última edición por AnsemHk; 14/10/2009 a las 10:14:22 Razón: Actualizacion de la Informacion
El problema se soluciono si era un virus, no en el setool, sino en la maquina entraba cada vez que formateaba mi pc porque le metia USB infectadas, estas las metia para instalar los controladores, por eso mejor me ire a LINUX que no tiene virus y no necesito los contoladores, gracias AnsemHk
Por eso yo no meto ningun dispositivo en mi PC hasta que tenga el Antivirus
ya que como en el USB tengo todo (incluyendo mis Servers y Hacktools) se me presentaron ocasiones en las que yo mismo me infectaba el sistema cuando la usaba para instalar el AV
que tenia en la USB
Todo esto lo solucione al crearme un mod del XP Maestro para tener el antivirus ya incluido
y mira que por eso mismo yo prefiero mi Linux ya que es mucho mejor y no restringes los recursos del sistema al tener que usar Antivirus que te consumen casi 30% de la capacidad de tu PC
En realidad es por eso y porque me di cuenta que sin AV Windows es un chiste
no creo que haiga ni una persona con PC que se atreva a navegar por Internet o descargar algo
sin el AV o si ?
Si no fuera por los AV creo q hoy en dia no existiria.
bueno ya me excedi comentando de todas las inutilidades de Windows fuchi (XP)
Que sistema Operativo....? Mas bien Desesperativo
Di no al formateo, Di no a los virus, Di no a el freezeo,
Di si a Linux
Quieres migrarte ?
Yo te ayudo
Saludos Topsony aaa0
Última edición por AnsemHk; 19/10/2009 a las 08:17:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores