Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: Acepto cambio o no???

Si el n97 es de ultima generacion... la verdad ese trato se me hace raro como dice Reymciv se me hace a que es robado o tiene algo dañado

Plus 50 Avatar de genericman
    Móvil
    X10

no sera que es un N97 chino ???
    se me hace demaciado raro,pero si tu amigo es verdaderamente confiable,pues ni la pensaba tiene todas las de ganar,el N97....de todo a todo,buen OS,buen sonido,buena respuesta en todo,interfas S60 touch,buen almacenamiento 32GIGAS,camara de 5 MPX con optica carl Zeiss tesar,grabacion de video en formato DVD@30FPS en si viene siendo un mini ordenador,si fuera yo y siendo realistas claro que cambiaba mis dos moviles por ese N97,pedazo de joya ese movil.

en realidad los que no lo an visto funcionar no saben lo que dicen...(si ofender a nadie :P )

saludos

PD:yo tambien soy fanatico de la marca pero un viejo camarada me enseño que algunas veces hay que ser realistas

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

sinceramente el n97, deberia checarlo investiga bien que no te hagan tranzas.

yo facilmente cambiaria mi w705 por una de esas bestias.

ganarias mas de lo que pierdes. ademas es symbian por lo que podras emular mas cosas que el simple nes o game boy color. podras emular gba y snes sin ningun problema con su procesador de 400 mhz aprox.

es tu desicion, conmigo en telcel el w600 aun lo venden como en 500 pesos[los que quedaron en existencia en el centro de atencion]

yo me enamore de mi anterior w760, me fallo 3 veces y esas tres veces lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo esas 3 veces. la 4ta me arte y lo mande a la v**ga y ahora tengo un w705.

el w600 es clasico pero lo clasico no dura de por vida.

el w760 es un exelente modelo me atreveria a decir que mas que un w595, por su magnifica calidad de solido y su gps. la camara es igual a la del w595 y w705. pero tambien es un telefono con fallas del fast port y no me agrada nada eso.

si puedes tener mas beneficios cambiando esos magnificos cels que esperas?

gran procesador, camara perfecta[casi perfecta falta xenon], symbian ultima edicion, soporte de flash player, wifi con dlna y upnp[lo que usan los clientes torrents]. no lo dudo un segundo mas que para checarlo y ver si es verdadero.[con el update service de nokia se comprueba si es verdadero o chafa]

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

la verda el n97 seria un buen cambio es un buen telefono la verdad y si se puede modificar y hackear la verdad si estaria bien

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Te soy totalmente sincero, la verdad no te conviene para nada, no se si ya habrás comprado dada la fecha, pero yo recién hoy veo el post.

Rasones:
    1- a pesar de su muy buena camara (te lo digo por experiencia porque tengo un n95 y un w580) el plástico que PROTEJE la cámara, con el uso la RAYA, luego de abrir y cerrar varias veces comienzan a aparecer marcas y rayones (a mucha gente ya le ha pasado, chequea en google)
    2- el teléfono es ultra lento, 32gb de almacenamiento al pedo, apenas llenás 6 o 7 el teléfono tarda muchísimo en responder, gran falla de nokia por poner un procesador tan antiguo y poca memoria.
    3-a pesar de que symbian funciona de maravilla, por experiencia, muy docil y facil de cambiar lo que quiieras, esta edicion del SO parece de los años 90, muy antiguo, una interfaz orrible para ser sincero.
    4-te dije que era excesivamente LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNTOOOOOOOOO, jajaja
    5-los widgets son configurables y podés descargar muchos de ovistore, pero la verdad solo 5 o 6 de cada cosa son gratis solamente y no muy útiles la verdad.

no me acuerdo más, pero yo no lo compraría, te cuento todo esto porque en un par de meses estaré visitando los EEUU y quería aprovechár para obtener un nuevo mobil, el okia y el htc touch pro 2 muy lindos, perom muy malos teléfonos que han sido, el SATIO una obra de arte, es lo primero que busco apenas baje del avión jajajaja.

bueno un saludo, espero halla servido de algo y no haver llegado muy tarde,
    cualquier cosa esta pagina muestra más ventajas y desventajas en forma detallada.

Las verdaderas ventajas y desventajas sobre el móvil Nokia N97

NO SON SOLO OPINIONES MIAS, SI CHEQUEAN GSMARENA U OTROS FOROS NOKIA LOS MISMOS FANÁTICOS RECONOCEN QUE EL CELU ES UNA CAGADA, AUNQUE SIEMPRE HAY GENTE QUE LO AMA POR SOLO SER NOKIA.

Top Android Avatar de dirsa
    Móvil
    w300i

el n97! sin pensarlo sin pensarlo en serio apurate antes de que se arrepienta

Avanzado Avatar de diego_nos
    Móvil
    w610i

si obtienes el n97
    yo que tu lo vendo y me compro un sony en el caso ke lo agas
    mirando el precio si te conviene ya que esta mas caro

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: Acepro cambio o no???

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Claro que te combiene, te estas ganando un dineral porque sumando precios ni el w600 + w760 juntos hacen el prcio del n97

aparte w760 y w600 son telefonos muy viejos y el n97 esta nuevo(osea lo vendes facil)
    Si yo fuera tu me quedo con el n97, lo vendo(porque no me gustan tan grandes) y me compro un omnia o un satio con esa plata
    el man tiene la razon XD
    despues `puedes vender el N y con ese dinero t puedes comprar un SE mas superior

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)