sinceramente el n97, deberia checarlo investiga bien que no te hagan tranzas.

yo facilmente cambiaria mi w705 por una de esas bestias.

ganarias mas de lo que pierdes. ademas es symbian por lo que podras emular mas cosas que el simple nes o game boy color. podras emular gba y snes sin ningun problema con su procesador de 400 mhz aprox.

es tu desicion, conmigo en telcel el w600 aun lo venden como en 500 pesos[los que quedaron en existencia en el centro de atencion]

yo me enamore de mi anterior w760, me fallo 3 veces y esas tres veces lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo esas 3 veces. la 4ta me arte y lo mande a la v**ga y ahora tengo un w705.

el w600 es clasico pero lo clasico no dura de por vida.

el w760 es un exelente modelo me atreveria a decir que mas que un w595, por su magnifica calidad de solido y su gps. la camara es igual a la del w595 y w705. pero tambien es un telefono con fallas del fast port y no me agrada nada eso.

si puedes tener mas beneficios cambiando esos magnificos cels que esperas?

gran procesador, camara perfecta[casi perfecta falta xenon], symbian ultima edicion, soporte de flash player, wifi con dlna y upnp[lo que usan los clientes torrents]. no lo dudo un segundo mas que para checarlo y ver si es verdadero.[con el update service de nokia se comprueba si es verdadero o chafa]