hola amigos del foro
denuevo yo xD
bueno hace aproximadamente 2 semanas abri un tema para reparar mi w300 porque parpadeaba la pantalla y no hacia nada mas, luego de flashearlo todo andubo ok,
le problema vino despues del flasheo, resulta que la bateria que venia con mi telefono se me perdio y no se si cayo debajo de mi casa o la botaron, bueno le compre una bateria, pero cuando la puse a cargar note algo extraño, cuando cargaba, no se porque se descargaba sola, aunque el telefono estubiera cargandose apagado, yo entiendo que igual se debe descargar un poco por las luces que ocupa cuando uno chequea si esta cargando o no, pero no tener cargado un 75% y en 5 segundos bajar a un 25%.
ese es el primer problema, el segundo es que un dia (antes que ocurriera lo de los pantallazos blancos) el telefono habia muerto completamente y ni siquiera encendia, por lo cual lo lleve a un servicio tecnico, demoraron alrrededor de 2 dias en repararlo, pero cuando lo fui a buscar el tecnico me dijo que el procesador estaba malo y era por eso que el telefono se congelaba(esto empezo a ocurrir 2 meses antes de que no encendiera mas)
pero no entiendo como puede haber fallado el procesador, porque leyendo en el foro, dicen que para que el procesador falle tiene que caerse, lo cual nunca le paso, y ahora junto con lo de la bateria, tienen mi telefono practicamente inservible, ya que la bateria dura con el telefono apagado 12 horas y funcionando (contando que se congela) como 45 minutos.
ojala me puedan ayudar porque no quiero cambiar la placa de mi telefono ya que cuesta muy caro, existira la posibilidad de que sea problema de GDFS? y que se pueda reparar con la setools 3?, o abra que hacer el cambio de placa madre?
de antemano gracias por las respuestas![]()
Marcadores