Saludos Gente de Top Sony tengo unos problemas k son los siguientes:
1-yo tengo un w580i R6BC002 modificado y le eh comenzado a instalar unos parches y todo hiba bn hasta k sucedio lo siguiente:
yo le instale un parche k cambia el icono minimizado del walkman por uno negro aperisimo y todo bn luego le instale un parche k tenia mchas cosas minimizadas y me lo cambio por uno de color naranja k no me gusto, entoncs con el setools lite el cual siempre uso le volvi a poner el parche del walkman negro pero ahora no me sale nada!
al minimizar el walkman no me sale nada AYUDENME!!
2-Con mi reproductor walkman subiendole skins cometi un error y fue k le subi un pack k tenia muchos entoncs se grabaron como carbon skin y solo sale uno entoncs agarre el XS++ y estaba borrando los skins pa meterle nuevos peeero cuando le doy a la carpeta y le doy a delete no hace nada... dice k lo borro y todo pero no es asi entoncs me puse a elegir archivo por archivo para borrarlo y si lo borro to bn pero las carpetas vacias c kedan y el walkman la sige poniendo y las carpetas no c borran ayuda!!
3- grave grave error con el celular a mi w580 una vez estaba en la mesa y estaba sonando y una hermanita mia lo tomo y estabamos cenando y mi hermanita o dejo caer en la SOPA... asi mismo en la sopaa suerte k no c hundio n nada pero se puso loko!! se apagaba y se prendia solo!!
pero luego de una noche sin bateria y sin chip ni memory se le paso pero hace unos dias volvio el asunto el celular cuando lo encendi en la mañana la tecla haci abajo no funcionaba entoncs luego se comenzo a prender y apagar solo y un tro de vaina pero como a las 8 de la noche searreglo y no lo a vuelto a hacer... yo lo lleve a reparar pero no tengo cash y lo k me dijeron fue k habia k cambiarle un noc k y k habia k formatearlo creen k con un full flash se repare? mas vale prevenir k lamentar
De Antemano muchas gracias.
Me encanta mucho Top sonyme ah resuelto to2
Marcadores