Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    W200a

W380 luces al ritmo ... una hipotesis

Hola, se que actualmente el w380 NO permite que las luces vayan al ritma de la cancion tal y como se anuncia en varios sitios web y su propaganda.

El punto es:

Tal vez este desativada la las instrucciones del menu para activar las luces

Es posible usando el mapa del menu del w580 para localizar o en su caso insertar el codigo que como sucede en el photoDJ active el menu para activar o desativar las luces ritmicas???

Es decir asi como ya existe la el menu que activa mas bien deja visible el photo DJ pueda crearse uno que a su vez deje entrar al menu que supongo a de ser similar al del w580 àra activar o desactivas las luces ritmicas. y despues subir cpon el far o similar los archivos que controlarian los moviminetos de las luces.

Top Android
    Móvil
    W380

Respuesta: W380 luces al ritmo ... una hipotesis

La verdad nose que luces quieres q vayan al ritmo de la cancion pero te digo q ya probe agregarle la opcion de lighteffects que viene en el w580 y no paso nada, al igual que cuando quieres agregarle el videodj, q tampoco pasa nada, pero descubri otra cosa, se le pueden agregar la opcion del tamaño del reloj, control por voz(no me funciona), y otra que controla el boton central de la pantalla externa
    Aqui te lo dejo
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    W200a

Cita Iniciado por ffgonza Ver mensaje
    La verdad nose que luces quieres q vayan al ritmo de la cancion pero te digo q ya probe agregarle la opcion de lighteffects que viene en el w580 y no paso nada, al igual que cuando quieres agregarle el videodj, q tampoco pasa nada, pero descubri otra cosa, se le pueden agregar la opcion del tamaño del reloj, control por voz(no me funciona), y otra que controla el boton central de la pantalla externa
    Aqui te lo dejo
    En ke forma se le puede cambiar el tamaño al reloj y ke contorl tiene sobre el boton de la pantalla externa???

Explikame esto me interesa por favor.

Osea que ya has intentado por asi decirlo agregar estas cosas al menu del 380 basandote en un 580 y no funciona??? ni el video dj??? y si pones todos los archivos ncesesarios para ke funcione???

Top Android
    Móvil
    W380

Exactamente, compare el menu del w380 con el del del w580, w300, z310 y le agregue todas las cosas que tienen esos telefonos y el w380 no
    Algunas opciones las acepto como el photodj(ya se sabia) el control del boton externo, tamaño del reloj y control por voz(creo que no funciona), pero otras opciones no las acepto, como el videodj, lighteffects, modo suspension,etc
    Aqui te dejo algunas caps, estan en el menu de ajustes,el Boton Reproducir/detener: nos permite elegir que queremos que se inicie con el boton central de la pantalla externa, antes era lo ultimo que habiamos usado radio o walkman ahora elegimos cualquiera de esas dos o la ultima usada
    Tamaño del reloj: reloj normal o en el centro

No es mucho pero mas no se puede hacer

Top Android
    Móvil
    W200a

Cita Iniciado por ffgonza Ver mensaje
    Exactamente, compare el menu del w380 con el del del w580, w300, z310 y le agregue todas las cosas que tienen esos telefonos y el w380 no
    Algunas opciones las acepto como el photodj(ya se sabia) el control del boton externo, tamaño del reloj y control por voz(creo que no funciona), pero otras opciones no las acepto, como el videodj, lighteffects, modo suspension,etc
    Aqui te dejo algunas caps, estan en el menu de ajustes,el Boton Reproducir/detener: nos permite elegir que queremos que se inicie con el boton central de la pantalla externa, antes era lo ultimo que habiamos usado radio o walkman ahora elegimos cualquiera de esas dos o la ultima usada
    Tamaño del reloj: reloj normal o en el centro

No es mucho pero mas no se puede hacer
    Eso es grandioso es mas de lo ke sabia ke se podia hacer, pero volviendo al tema .... el lighteffects le metiste sus archivos ke necesitan para funcionar??? o debe haber alguna manera de modificarlo ya que el 580 tiene solo por asi decirlo dos luces y el 380 serian 3 (3 botones) y supongo ke esos archivos deben de ir en una carpeta especial en el cel.

Recién Iniciado Avatar de juan_xx
    Móvil
    -

me gusto este archivo, ¿pero se podra aumentar el tamaño del reloj a un poco mas grande?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola? yo ya le hise esas modificaciones y si funciona el foto dj y tambien lo demas lo ke m parece raro es lo del light effects

el tamaño del reloj nose puede cambiar lo ke puedes hacer es kon un menu flash !! ke tenga reloj
    Última edición por Elitek550; 12/08/2009 a las 18:16:24 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android
    Móvil
    W200a

Cita Iniciado por kale-l Ver mensaje
    hola? yo ya le hise esas modificaciones y si funciona el foto dj y tambien lo demas lo ke m parece raro es lo del light effects

el tamaño del reloj nose puede cambiar lo ke puedes hacer es kon un menu flash !! ke tenga reloj

ke es lo raro ke te parece de los light effects?

le puse un nuevo layout ke pasara con el reloj porke esta en larte de arriba... alguien tendra el menu orignal???

Top Android Avatar de gmur99
    Móvil
    -c702

AMIGO, me puede ayudar con este problema? necesito flashear un w905, pero me sale este error, (por favor si hay solución una explicacioncita de como salvarlo)
    gracias.

"error en rojo"

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "DEVELOPER"
    FLASH CID: 0049
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:0 IMEI:00440107231956 CERT:BROWN
    LDR:2008-07-23 11:49 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
    LDR:2008-07-23 11:48 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
    writing "D:\W 905\W902_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52\W902_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn"
    ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
    MAXIMUM CID:52
    HDR block not accepted,error:1022
    Elapsed:12 secs.

estoy intentanto meterle firmware de w902 o w910 ya que no encuentro para w905

Gracias.

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Lo de los lighteffecets al ritmo de la musica es con un elf, pero habra que esperar un poco ya va a salir el elfpack, y los lighteffects de la pantalla externa no los puedo crear, alguien que domine el BLE EDITOR me podria decir que valores modifican esto...y para el amigo del W905, no le puedes poner firmware de W910 a W905!!!!!!!!!!, es como poner una llanta de Motocicleta a una bicicletta, no va a servir, tienes que buscar bien, como no va a ver, si no hubiera no existiera ese modelo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)