buena sugernecia man...
lo malo es que si le presiono la camara, no hace nada jajajajajaja y si le doy el besito y lo azoto....
si vieras la carcaza me preguntarias cuantas veces lo he azotado... jajajaja dudo que aguante un azoton mas, de echo ya no tiene ningun tornillo, pero no es por los tornillos ya que antes de que su carcaza quedara como un pedazo de plastico lleno de kola loka pordoquier estaba entero y precioso, pero cuando se le rompio el display a mi prima se le ocurrio ''despintarlo'' para que se viera mas ''rustico'' entonces quedo horrible y ya cuando junte pa su display bien lindo que no me toma fotos y lo flashee, lo desmonte, le compre piezas nuevas, cambie camdriver, compre un nuevo cel y ni asi me tomo fotos jajaja no se puso celozo y siguio de huevon con la camara, incluso haciendole la jarocha (K750@W800) no quizo, entonces me desespere y volo como el santo en sus tiempos de gloria y moleeee jajaja esta en muy mal estado la carcaza pero su funcionamiento de no ser por la camara, seria optimo! en fin creo que no hay solucion, tendra que seguir debajo de la cama donde lo encontre jajajaja
saludos!!

RESPONDER

Marcadores