Hola amigos, les escribo desde un poderoso W705 y su WI-FI jajaja pues miren les traigo el problema del siglo .... pero del siglo 19 que era cuando estaba de moda el K750 jajajaja, pues lo acabo de encontrar entre mis chuches y oooo lindo kct aun sirve pero ya recorde porque lo deje de usar y lo bote! esto antes de integrarme al foro.
resulta que a mi k750 se le rompio el display pero lo usaba asi ya que me sabia de memoria los menus (tengo un w600 y son iguales los menus) pero cuando le cambie el display, no me toma fotos!!!, ya lo flashee, cambie el telcado y nada, tambien cambie la camara, el flexor todo!!! no me toma fotos!, el boton de camara si sirve, pues lo dejo presionado y me abre la camara, pero no la toma, ni siquiera hace el ''focus'' nada!, el flash si sirve pero no em toma fotos!!!, la unica forma en que me las toma es con la aplicacion ''face warp'', lo que me hace pensar que mi camara y flexor si sirven, pero porque en modo normal no me toma fotos? cambie el camdriver y lo he flasheado miles de veces, includo lo converti a w800 y nada...
![]()
alguien sabe como acabar con esa falla?aa10
agradecere sus repsuestas
saludos a todos!!!
Marcadores