Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

Talking El problema del siglo!!

Hola amigos, les escribo desde un poderoso W705 y su WI-FI jajaja pues miren les traigo el problema del siglo .... pero del siglo 19 que era cuando estaba de moda el K750 jajajaja, pues lo acabo de encontrar entre mis chuches y oooo lindo kct aun sirve pero ya recorde porque lo deje de usar y lo bote! esto antes de integrarme al foro.

resulta que a mi k750 se le rompio el display pero lo usaba asi ya que me sabia de memoria los menus (tengo un w600 y son iguales los menus ) pero cuando le cambie el display, no me toma fotos!!!, ya lo flashee, cambie el telcado y nada, tambien cambie la camara, el flexor todo!!! no me toma fotos!, el boton de camara si sirve, pues lo dejo presionado y me abre la camara, pero no la toma, ni siquiera hace el ''focus'' nada!, el flash si sirve pero no em toma fotos!!!, la unica forma en que me las toma es con la aplicacion ''face warp'', lo que me hace pensar que mi camara y flexor si sirven, pero porque en modo normal no me toma fotos? cambie el camdriver y lo he flasheado miles de veces, includo lo converti a w800 y nada...

alguien sabe como acabar con esa falla?aa10

agradecere sus repsuestas

saludos a todos!!!

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: El problema del siglo!!

Mira a veces el problema es de software, la camara se abrevio y tienes que cambiarla, porque si dices que con el FULL FLASH no se soluciono ya no sirve la cam.
    Lo mismo le paso a un Z530 de una prima y mejor compro otro pero como dices tienes otro mejor dejalo donde estaba

Móvil
    Galaxy S20

pero tambien le cambie la camara! y ni asi tomo fotos, sera que ya no tiene remedio?

espero y alguien me de la solucion porque soy fan de ese modelo lo mismo que del w600 y quiero que ambos esten al 100

Top Android
    Móvil
    -

a mi se me hace q el problema es del soft, si lo flasheaste con seus, hazlo con otra herramienta, para ese modelo no se si es con setool pero flashea el main y el fs y dejalo como nuevo a ver, xq si funciona con el facewarp tiene q funcionar con el resto

Móvil
    Galaxy S20

pero ya lo flashee con setool, incluso lo converti a w800 y no me toma las fotos, la tarjeta logica esta en perfecto estado, el boton de la camara, la camara y el flexor son nuevos, y ni asi me toma las fotos, flasheado por seus, por setool y nada de nada, sea k750 o w800 no me las toma, actualmente lo tengo como w800 y funciona todo de perlas pero no me toma las fotos en modo normal, solo con face warp, alguien sabe porque???

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

asi que el desgraciado no toma fotos mas que con el facewarp, a que telefono mas latoso,mmmm yo solucionaba ese problema con un z520 presionando la camara acia adentro talvez este floja^^, y tambien lo apagas le das un besito y lo estampas varias veces contra la pared, creeme eso funciona, logre hacer funcionar la camara del z520 y encender un motorola c650 mojado xD

Móvil
    Galaxy S20

buena sugernecia man...

lo malo es que si le presiono la camara, no hace nada jajajajajaja y si le doy el besito y lo azoto....

si vieras la carcaza me preguntarias cuantas veces lo he azotado... jajajaja dudo que aguante un azoton mas, de echo ya no tiene ningun tornillo, pero no es por los tornillos ya que antes de que su carcaza quedara como un pedazo de plastico lleno de kola loka pordoquier estaba entero y precioso, pero cuando se le rompio el display a mi prima se le ocurrio ''despintarlo'' para que se viera mas ''rustico'' entonces quedo horrible y ya cuando junte pa su display bien lindo que no me toma fotos y lo flashee, lo desmonte, le compre piezas nuevas, cambie camdriver, compre un nuevo cel y ni asi me tomo fotos jajaja no se puso celozo y siguio de huevon con la camara, incluso haciendole la jarocha (K750@W800) no quizo, entonces me desespere y volo como el santo en sus tiempos de gloria y moleeee jajaja esta en muy mal estado la carcaza pero su funcionamiento de no ser por la camara, seria optimo! en fin creo que no hay solucion, tendra que seguir debajo de la cama donde lo encontre jajajaja

saludos!!

Top Android Avatar de JARS_w810
    Móvil
    -w810

amigo checate cambiando el teclado numerico a mi me paso algo similar y le tuve que cambiar teclado ok

saludos!!!

Top Android
    Móvil
    w880

no manchen pobre cel ya me jor dejenlo descanzar en pass ha sufrido demasiado
    jejejejejejej
    si que esta muy raro tu caso he por que ya ni cambiandole piezas ni software si que esta bien raro por que no se lo llevas a un tecnico?? aver si ellos "pudieran" saver aunque lo dudo

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

brother ese es un problema muy comun, como con todo, cuando algo no tiene compatibilidad por mas que lo flashees 15 veces consecutivas no vas a lograr nada, simplemente no tienes algo del telefono que no es compatible o esta sulfatado. siempre pasa, te aconsejo que hagarres otro telefono igual y pruebes si con tus componentes funciona y biseversa. salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)