Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
hola amigo! yo tengo un c905 y tenia el mismo problema que tu! y lo que me funciono de maravilla fue el mobile GMaps , funcia perfectamente en cel y es compatible con el GPS te recomiendo que en la opcion de buscar introduscas google maps offline y te van a aparecer varios tutoriales faciles de seguir! saludos.
Lo malo y siendo realistas, eso del gmaps no es una solucion, yo lo tenia hace ma sde un año en un c702 por que igual, cai en la mercadotecnia y mis ganas de gps que pense que habria una forma de usarlo offline y guiado por voz, cosa que gmaps no hace, aveces no centra bien, y no da opcion de guiarte por voz como un GPS real deveria de hacer, ademas que no puedes meter un buen mapa, pues si en la pc pesa 32mb (eso pesaba mi ciudad, solo mi ciudad¡¡¡¡¡¡¡¡¡) en el cel aumentaba a 320mb en la memory stick, no s epor que pero estaba limitado.

Hasta que SE no saque un SO en todos sus cels que pueda correr aplicaciones en segundo plano y hacer mas cosas, de mientras no lograra nada, claro, mas que lo basico, sacar fotos y escuchar musica.