Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de anregi
    Móvil
    -

Thumbs up c905 gps gratis?

hola foreros buenas tardes, y ante todo pedire disculpas si hay algo que a los moderadores les parezca mal en mi pregunta.
    me he compraqdo un c905 de sony pq me gustaban las cosas que tenia y su camara. pero ya me he encontrado con la primera sorpresa que es que no me trae el wayfinder.
    yo e leido que lo traia pero a mi solo me trae el google map. lo he buscado pero ahora no se instalarlo en el movil pq tiene muchisimos archivos y no veo q ninguno sea un ejecutable. alguien me ayuda?
    y si no es asi tiene algun gps que no sea de pago, que sea integrado como en los nokias. que se podria hacer¿¿¿? quisiera que tengais en cuenta que soy nulo toalmente en actualizaciones y esas cosas que e leido pero que no tengo ni idea de como va eso. soy novato en sas cosas.

ayudenme por favor... me compre este movil pensando que era un espectaculo y ahora me viene un colega con un nokia 5800 que yo pense que era una kaka y al final tiene asta gps incorporado.

graciassssssssssssssssssssssssssssssss

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

Respuesta: c905 gps gratis?

el gps es gratis, el wayfinder lo descargas desde el mismo telefono solo es cuestion de terminar de iinstalar las aplicaciones, conectate por wifi y descargalas. sino aki un link 4shared.com - online file sharing and storage - download Wayfinder Navigator v7.1.28-java240x320_j179 SEmc.jar

tienes que aceptar los terminos y todo eso y ademas estar en un lugar donde existan mapas. como el df[si eres de mexico]

pero yo te recomiendo quedarte con ese phone, a mi gusto es mucho mejor que el nokia. sobre todo su super camara que actualmente es el segundo puesto de pixelaje de sony ericsson, el primer lugar es el del satio 12 mpx, y le sigue el c905-w995[8mpx] y asi consecutivamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El Programa Wyfinder tiene un buen precio y funciona bastante bien lo uso con mi c905 y tengo que decir que va mejor que el movil.

Top Android Avatar de eunzik
    Móvil
    -

para navegar Wyfinder ai que pagar

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Yo tambien quiero comprar ese telfono, pero eso del gps tambien como que me descuadra.

No hay manera o programa que lo haga trabajar con gps gratis??
    Última edición por NanOtOn; 05/01/2010 a las 02:40:27

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

el programa en tiempo real mas parecido al wayfinder pero gratis, es el google maps

Recién Iniciado
    Móvil
    -T616

Thumbs up Respuesta: c905 gps gratis?

Hola yo tambien tengo Un C905, pero el wayfinder es un plomaso en mi pais, es de paga y no por eso tiene los mapas o rutas de todos los paises, mas que nada solo tiene los de paises como USA Canada, algunos de europa etc, paises industrializados.
    no lo veo como una herramienta que brinde mucho, el C905 es un gran celular, eso si puedo decir, me parece incluso mejor que el Satio, solo que el satio tiene mayor pixelaje.
    yo le monte la actualizacion y entro el Youtube, fasebook y smileshuter, son muy buenos y gratuitos.
    lo que si quiero es agregarle marcos para las fotos y ademas de articuls para add a mis fotos. por lo demas es muy buen cel..
    saludos a todos!

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

hola amigo! yo tengo un c905 y tenia el mismo problema que tu! y lo que me funciono de maravilla fue el mobile GMaps , funcia perfectamente en cel y es compatible con el GPS te recomiendo que en la opcion de buscar introduscas google maps offline y te van a aparecer varios tutoriales faciles de seguir! saludos.

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
    hola amigo! yo tengo un c905 y tenia el mismo problema que tu! y lo que me funciono de maravilla fue el mobile GMaps , funcia perfectamente en cel y es compatible con el GPS te recomiendo que en la opcion de buscar introduscas google maps offline y te van a aparecer varios tutoriales faciles de seguir! saludos.
    Lo malo y siendo realistas, eso del gmaps no es una solucion, yo lo tenia hace ma sde un año en un c702 por que igual, cai en la mercadotecnia y mis ganas de gps que pense que habria una forma de usarlo offline y guiado por voz, cosa que gmaps no hace, aveces no centra bien, y no da opcion de guiarte por voz como un GPS real deveria de hacer, ademas que no puedes meter un buen mapa, pues si en la pc pesa 32mb (eso pesaba mi ciudad, solo mi ciudad¡¡¡¡¡¡¡¡¡) en el cel aumentaba a 320mb en la memory stick, no s epor que pero estaba limitado.

Hasta que SE no saque un SO en todos sus cels que pueda correr aplicaciones en segundo plano y hacer mas cosas, de mientras no lograra nada, claro, mas que lo basico, sacar fotos y escuchar musica.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)