Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: G900 PROBLEMA REINICIO CONSTANTE

Hola amigos pues por mas que busco y esto nada, creo el celular murio que mala onda seguire buscando lo ultimo pero ya me desespere ojala alguien encuentre solucion a este problema.......

Top Android Avatar de monitodros
    Móvil
    P1i

hola mira yo tuve un problema igual con un p1 y lo resolvi formateando la memory stick en la compu y despues dentro del celular y listo, de hecho trata de iniciarlo sin la memory y revisa su funcionamiento si ves alguna mejoria es la memory stick, intentalo, por que te aseguro que virus no es, y el seus te lo resuelve lo del software, y si fuera la tarjeta logica el error pasaria siempre al mismo tiempo sin importar si quitas el chip la memory stick, asi que te recomiendo el formateo de la memoria, saludos

Recién Iniciado Avatar de jojoburro
    Móvil
    -k800i

Yo tengo el mismo problema con mi G900. La verdad,no es ningun problema de software. El problema es Hardware. Creo que lo unico que se puede hacer es llevarlo a al servicio tecnico de la Sony Ericsson.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por monitodros Ver mensaje
    hola mira yo tuve un problema igual con un p1 y lo resolvi formateando la memory stick en la compu y despues dentro del celular y listo, de hecho trata de iniciarlo sin la memory y revisa su funcionamiento si ves alguna mejoria es la memory stick, intentalo, por que te aseguro que virus no es, y el seus te lo resuelve lo del software, y si fuera la tarjeta logica el error pasaria siempre al mismo tiempo sin importar si quitas el chip la memory stick, asi que te recomiendo el formateo de la memoria, saludos

Hola amigo, ya hice lo que comentas y nada no se a que se deba ese error..... por mas que busco una solucion no encuentro chia.... que mal pedo... ojala alguien encuentre algo.. saludos y buen dia
    Hola amigos estuve investigando sobre el problema del g900 y encontre que el problema se debe a la pantalla lcd, muchos otras personas han tenido el mismo problema y varios comentan que le cambiaron la pantalla y su telefono volvio a funcionar perfectamente les dejo este link que se habla del problema...

xxxxxxxxx

he visto mas foros que de igual manera el problema es la pantalla ... mmmm ahora donde encontrare un display por aca en el D.F... espero les ayude esta informacion si agluien sabe mas por favor digala... saludos que tengan buen dia...

PD. si agluien sabe donde venden displays para g900 avisenme gracias.aaa6
    Última edición por Elitek550; 09/09/2009 a las 16:05:47 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking ya encontre la solucion

Hola amigos porfin repare mi celular el problema es lo que les comentaba la pantalla compre una pantalla se la cambie y todo ya funciona, como nuevo es un error de la pantalla y hace que el celular se reinicie...... bueno a todos los que tenian el problema pues ya saben cual es la solucion es cambiar la pantalla no me ha dado ningun problema de lujo..... saludos y gracias a todos los que nos estaban ayudando a solucionar este problema..

FIN.

Recién Iniciado Avatar de darketo
    Móvil
    w880 k550 P1

Que tal, yo contaba cone l g900 hasta que un dia se me cayo y de repente se reinicio, el software se trababa y tenia que presionar las teclas para que arrancara, he decidido volverme a hacer de uno = sin embargo antes decidi buscar si habia presentado clos mismos problemas y me tope con este post.

Asi que lo desarme por completo, quite el display, lo limpie y lo volvi a colocar por completo, lo arme de nuevo y el telefono prendio. esta un poco lento y la pantalla se ve muy obscura, pero le sirve la camara, el wifi, el teclado, sonido etc.

Entonces coincido con nathan316 el problma es el display

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Wink Respuesta: G900 PROBLEMA REINICIO CONSTANTE

Hola ya te envie el link en donde compre la pantalla, fue por mecardoL.......

si el problema es la pantalla yo al principio crei que no, pero ya no tenia nada que perder asi que me arriesgue y si era como sospechaba.... ahorita llevo ya casi una semana con mi pantalla nueva y mi g900 de lujo lo estoy explotando al maximo otra ves... jijiji saludos..

Móvil
    w880 k550 P1

Cita Iniciado por nathan316 Ver mensaje
    Hola ya te envie el link en donde compre la pantalla, fue por mecardoL.......

si el problema es la pantalla yo al principio crei que no, pero ya no tenia nada que perder asi que me arriesgue y si era como sospechaba.... ahorita llevo ya casi una semana con mi pantalla nueva y mi g900 de lujo lo estoy explotando al maximo otra ves... jijiji saludos..
    Perfecto, voy adquirir una haber que tal aaa6

Para todos los que tienen este problema estos son los sintomas, en mi caso:

El celular funciona perfecto, el touch, wifi, altavoz, microfono, audifono, vibrador,teclado, bluetooth, camara, led de flash, m2, radio.....Todo. La unica inperfeccion que encuentro es que el sistema se alenta (y eso que lo actualice con seus), y la pantalla se obscurece. Cuando lo prendo tengo que oprimir teclas para que el telefono comience o cargue el sistema, esto aveces pasa, aveces no. Cuando prende bien todo funciona correctamente pero despues de un rato se reinicia solo y vuelve a surgir el problema.

Me di cuenta de esto despues de leer el mensaje de nathan, desarmar el G900 completamente, quitarle la pantalla y volverla a conectar.

Saludos cuando la adquiera posteo como me fue, gracias aaa0

Móvil
    w880 k550 P1

Efectivamente ese es el problema, dejo un video sobre el asunto

aa12http://www.youtube.com/watch?v=s3zbGYGug2Y]VIDEO[/url]

Si gustan mandenme un MP y les paso los datos de quien me vendio la pieza, da muy buena atencion, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, yo tengo el mismo modelo de celular, pero el mio funciona muy bien, he buscado alguna respuesta que pueda ser de ayuda a tu problema y encontré un video en Youtube que posiblemente pueda liberarte de tu martirio, el chico que hace los videos ahi me recomendó este foro y el mismo ha tenido varios G900 en sus manos a los que les encuentra solucion a los problemas de dicho modelo, bueno, sin mas preambulo te dejo aqui la URL ok?... =) agradece xD...
    YouTube - Solucion Problema G900

.º.LeO.º.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)