Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

G900 PROBLEMA REINICIO CONSTANTE

Hola amigos, tengo un g900 hace poco el telefono se puso loco, se reinicia a cada rato no se porque, nunca lo he mojado, no se me ha caido, y esto empezo cuando se me trabo un juego y lo apague, lo encendi y desde ahi empezo el horror....

Ya le pase el seus(15 veces) y nada lo lleve a que lo revisaran y me dijeron que era de software y tampoco les quedo me comentaron que lo mas seguro era la tarjeta logica pero lo malo es que aqui en MEXICO no tienen esa pieza....

No se si alguien me pueda ayudar que lo flashe con otro metodo o que me sugieren, lo que si he visto es que si desactivan el luz de fondo (que siempre este prendido el celular) y ponen un salvapantallas el celular no se me reinicia y puedo utilizarlo normal esta raro....??? mmmm no se a que se deba este error ojala alguien me heche la mano a mi problema ya tengo tiempo con el......

saludos y que pasen buen dia amigos............

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: G900 PROBLEMA REINICIO CONSTANTE

Hola pues tu problema si es de software, parece que a muchos les esta pasando lo mismo, puede que traigas virus, ya que usas sistema operativo Symbian S60 busca antivirus para ese S.O.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye amigo y por ejemplo si le pase el seus no se supone que se le borra todo hasta el virus se va??? muchisimas gracias por tu ayuda deja busco un antivirus y en un rato les estare avisando que tal me fue... gracias.

Móvil
    GalaxyMini K850

Bueno mira lo que SEUS hace es configurar el equipo pero no te asegura que te borrara la info. Imaginate no se borran todos los perfiles, etc. solo es cuestion de saber.

Agradece si te fui de ayuda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigo.... oye le pase el antivirus el kaspersky y f secure no me detecto nada esta libre de virus mi cel ........... sigue con el mismo problema el reinicio ......

Móvil
    GalaxyMini K850

Cita Iniciado por nathan316 Ver mensaje
    Hola amigo.... oye le pase el antivirus el kaspersky y f secure no me detecto nada esta libre de virus mi cel ........... sigue con el mismo problema el reinicio ......
    Cita Iniciado por caaal Ver mensaje
    hola tambien tengo el mismo problema se reinicia y se traba solo lo puedo hacer que carge tocando el joystic del cel le he buscado por todos lados le pasew antivirus le pase el seus un monton de veces le puse el swis manager para cerrar aplicaciones y ver carpetas de la undad c y z mejoro un poco pero se sigue haciendo igual si le quiero meter unos back ups como le hago se los trate de copiar pero al copiarlos las carpetas protejidas no se copean como le puedo hacer para copiar estas carpetas de estas unidades.
    ayuda porfa a que mi cel buelva hacer el de antes
    Miren amigos lo que pasa es que yo no les dije que el antivirus de su PC
    Lo que pasa es que busquen en google asi
    ANTIVIRUS SYMBIAN S60, que son antivirus para el cel y no para la compu, no se si me entiendan.
    Los antivirus son formatos SIS o SISX i se instalan en su celu OK

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Le instale el kaspersky mobile y el f secure mobile en mi celular lo actualize via wifi, escanie mi telefono y no me encontro nada cero archivos infectados....

Recién Iniciado Avatar de caaal
    Móvil
    -k550-w610

hola tambien tengo el mismo problema se reinicia y se traba solo lo puedo hacer que carge tocando el joystic del cel le he buscado por todos lados le pasew antivirus le pase el seus un monton de veces le puse el swis manager para cerrar aplicaciones y ver carpetas de la undad c y z mejoro un poco pero se sigue haciendo igual si le quiero meter unos back ups como le hago se los trate de copiar pero al copiarlos las carpetas protejidas no se copean como le puedo hacer para copiar estas carpetas de estas unidades.
    ayuda porfa a que mi cel buelva hacer el de antes

Móvil
    GalaxyMini K850

MIra entonces este problema se puede solucionar, o bueno yo pienso que formateando el cel y la memory, primero del cel y despues de la compu OK

Recién Iniciado Avatar de caaal
    Móvil
    -k550-w610

que solucion me dan que me aconsejan ya lo intente de todo no mas me falta llevarlo con el tecnico a ver si le da solucion a mi me empeso el problema el cel lo compre y ya venia con la 2 companias de telcel y movistar un tiempo lo use con el chip de telcel y luego cambie el chip a movistar un tiempo y cuando cambie le chip a telcel ahi empeso todo el problema de que se traba y reinicia solo desde ahi empeso a fallar lo que he notado es de que lo prendo sin ningun chip inicia bien no se traba ni se reinicia lo apago y lo prendo y funciona bien el tel hace su funcionamiento normal lomalo en que no puedo entrar a las aplicaciones del cel hasta que le ponga el chip.
    que me aconsejan hacer que me recomiendan
    acepto tadas sus sugerencias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)