Hola a todos un gran saludo
alguien me podria ayudar?
me trajeron un z750a segun les cayo un poco de agua todo le sirve
como reparo el micro?
como lo checo?
gracias de antemanoaa12
Hola a todos un gran saludo
alguien me podria ayudar?
me trajeron un z750a segun les cayo un poco de agua todo le sirve
como reparo el micro?
como lo checo?
gracias de antemanoaa12
Pues abrelo y revisa en la parte donde esta el micro, busca tutoriales para desarmar el cel y ojala lo soluciones
ya lo desarme pero cual es el micro?
tendran un totorial para ver como es el z750 y como repararlo?![]()
el mic por lo general siempre se encuentra hasta abajo del cel, por el modelo, debe estar en la parte frontal de la tarjeta logica, una ruedita dorada con una telita negra en el centro, ese es el micro, checalo con un voltimetro de bajos voltajes, si el voltaje esta por debajo de los 0.02 volts, es probable que el micro este dañado y tengas que ponerle uno nuevo, si el voltaje es 0.035 lo unico que teiens que hacer es limpiar los contactos con aerosol limpiador universal de aparatos electronicos y si el voltaje esta por encima del 0.035 esta haciendo corto y lo mejor es que lo quites pronto para evitar que dañe mas circuitos.
un saludo! y recuerda que agradecer no cuesta mas que un click!
gracias
perdona no tengo un multimetro
mira ya lo abri en el teclado hay una tela blaca en la carcasa y en la logica hasta ab ajo solo hay un cuadrito pequeño
no tendran un as imagenes de como es el z750 cuales son sus partes?
![]()
revisa la carcaza men tal vez el micro es de plug & play y esta en la carcaza, como si fuera un vibrador, busca en la carcaza y en la logica minuciosamente, sino guiate por el ollito de la carcaza , ahi debe de esatr el microfono, pero fijate bien hermano, que yo sepa no ay diagramas especificos de ningun cel aqui en el foro, intenta buscar uno googleando pero no creo que encuentres mucho ...
saludos!
mira amigo no ay imagenes en si de la tarjeta logica del z750 pero te paso esta imagen haber si te ayuda un poco![]()
Última edición por Style; 28/07/2009 a las 10:48:37
de cualquier manerta si encuewntran un diuagrama o imeges que describan sus partes porfa
ok men hare lo que pueda por ti, te aviso que entre las normas del foro dice que no puedes postear mensajes solo para dar gracias hermano, si quieres agradecer, esta el boton ''agradecer'' espero me agradezcasy te digo esto para que los moderadores no te vallan a llamar la atencion ok! dejame ver que imagenes encuentro para ti hermano
Pues miren en el celular en la logica solo trae un pequeño cuadrito ese creo que es el microfono
cual sera el microfuno?
alguien sabe?
encontre que deberia colocar los acustics y talves asi funcionaria solo tengo el a2
los quize meter pero no se la ruta alguien la sabe?
Última edición por Elitek550; 27/07/2009 a las 20:00:19 Razón: Mensajes consecutivos
hola hermano, si el mic no tiene falla y le quieres poner los acoustics, la ruta es
ifs/settings/acoustics
prueba con los originales y algunos modificados, haber si alguno lo hace funcionar, (pero solo para z750) no uses acoustics de otros modelos, ya que algunos los dejan mudos y sordos, o suenan muy muy bajo o en el pero de los casos (y muy raros) los matan, pero mejor no te arriesgues y usa solo acoustics para z750, de cualquier forma seguire pendiente y espero te sirva la humilde ayuda
un saludo!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores