hola miren mi w580 comenso a marcarme puerto inflarrojo mi duda es si esto es malo ya que yeva un rato asi pero no se me trava ni nada de eso pero quisiera saber si a la larga le ase daño
miren las capturas
por favor repondanaaa7
hola miren mi w580 comenso a marcarme puerto inflarrojo mi duda es si esto es malo ya que yeva un rato asi pero no se me trava ni nada de eso pero quisiera saber si a la larga le ase daño
miren las capturas
por favor repondanaaa7
has intentenado selecionar esa opcion? de ser asi se traba? explica mas... probablemente sea error de software...
si le puse y se reinisia asi sigue hasta que le quite la bateria ya buelve a prender
mira eso no es normal, (es claro que ese telefono no tiene infrarojo) veo que tienes una gran cantidad de parches que talvez algunos te esten haciendo ese probema, pero creo que no tiene idea de cuales son tendrias que flashear la main.
depues de que meti esots parches
aparasio eso
aaa2aaa2aaa2
A lo mejor le metiste algun menu modificado que no es para tu cel. Intenta meter el menu.ml original y a lo mejor queda bn
a ya le meti el menu c902 alo mejor ese es el problema
Última edición por Elitek550; 27/07/2009 a las 00:08:20
ok que bueno que resolviste lo malo es que no te conteste a tiempo disculpa, pero si el inflarrojo se activa solo eso no es normal.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores