se puede desbloquear un cel modelo w300i red49 con seus porque con setool intente y no se pudo osea quiero que vuelva a 0000 por favor ayudenme.
se puede desbloquear un cel modelo w300i red49 con seus porque con setool intente y no se pudo osea quiero que vuelva a 0000 por favor ayudenme.
No con seus creo que no se puede pero con setool solo hasz le indentify y te da el codigo y ya luego dentro del cel le cambias el codigo si quieres a 0000.
osea,quires el codigo de bloqueo del telefono o quires liberarlo??si quires el codigo de bloqueo solo dale unlock/repair en el setool....
Dale unlock repair con setool o dale en identify ahi te lo da ok
les boy a explicar mejor el problema es que para escribir el codigo actual necesito la tecla 1 y esa tecla se me a arruinado entonces lo que quisiera seria reestablecer a 0000 pero ya intente con el setool haciendo un unlock/repair y si me tira el codigo actual pero no lo reestablece a 0000 estare cometiendo algun errror;espero y alguien pueda ayudarme de antemano gracias.
creen que pueden ayudarme quiero reestablecer a 0000 ya que en el codigo actual ocupo una tecla que se a arruinado entienden gracias
Última edición por Elitek550; 27/07/2009 a las 18:07:55 Razón: Mensajes consecutivos
Creo que si se puede con seus y te lo recetea a 0000 checa este post [RESUELTO] Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!! - Top Sony lo que no se es si te aumente el cid.
Última edición por 24momo24; 27/07/2009 a las 21:06:17
amigo gracias yo aun principio habia visto este post pero ya no habia vuelto a encontrar gracias lo voy a intentar saludos
hola amigo, con db2010 no se puede volver el codigo a 0000 y con seus lo dudo, ya que el código de bloqueo radica en el área de la gdfs, entonces lo unico que puedes hacer desde mi punto de vista, es tratar de reparar la tecla 1, a lo que surge la pregunta, por que se te averió la tecla 1?, tal vez es sólo suciedad...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores