Bueno chicos gracias por todo este... queria saber si me pueden ayudar a crear parches por que no se como es el lenguaje ese y si puedo aprender se los creare lo que usteds me pidan como su esclavo![]()
gracias
Bueno chicos gracias por todo este... queria saber si me pueden ayudar a crear parches por que no se como es el lenguaje ese y si puedo aprender se los creare lo que usteds me pidan como su esclavo![]()
gracias
Amigo para empezar necesitas conocimientos de programacion cosa que por el momento yo estoy estudiando, otra cosa necesitas familiarizarte con el formato que tiene el sony ericcson el lenguaje es en hexadecimal, yo puedo acerte parches sencillos pero no creas que es facil lograr las otras cosas que hacen grandes funciones, te lo dejo como detalle para que tomes en cuenta
Saludos!!
éste tutorial no te sirve?
uta sera muy dificil para que me baje un tutorial
queria saber si me lo puedes hacr un parche que me haga vibrar al cambiar el menu cmo si fuese un menu flash
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 26/07/2009 a las 18:47:20
Hola que tal aprender a hacer parches es muy dificil, mejor dejaselo a los expertos porque la verdad es casi imposible y necesitas mucho tiempo ara parender a hacer solamente uno.
NO ES COSA FACIL
ok y tu no me lo puedes hacer?
Y cual es tu parche , para que modelo, que firmware, que cid???
ok k800 r8bf003 cid 53 por fa
t agradecere mucho gracias![]()
Última edición por kleidersin; 26/07/2009 a las 16:16:15 Razón: aumentar
Miira al parecer para cid 53 esta muy dificil crear parches, ya que se complica mas el hexadecimal, mejor metele menus flash con vibracion, te lo recomiendo mas OK
pero el mio no soporta menus flash solo menu iconos ??? o me equivoco? por fa dale yo se que tu puedes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores