Bueno chicos esta es la primera vez que posteo asi que voy al punto mi celular hace unos dias se me cayo en el agua y encuanto lo saque lo apague le quite la pila el chip y la memory stick lo destape y lo puse a secar por 24 horas despues de secado lo quise prender y mi sorpresa que al prenderlo la pantalla blanca me desilucione pense que habia sido la pantalla asi que lo deje asi y lo apague al dia siguiente lo volvi a prender y prendio como si nada la pantalla bien pero al poco rato me empezaron a salir colores extraños en la pantalla como si fuera television sin señal y tambien en blanco
ya fui a hacerle servicio de humedad y lo limpiaron aunque no habia nada de humedad tambien me checaron que fuera la pantalla y tampoco pues me pusieron una pantalla nueva y aun asi sigue igual espero ustedes puedan ayudarme pues me sugirieron que era la tarjeta grafica pues ya le hice como 3 full flash y sigue igual tambien el tecnico me sugirio que era la tarjeta logica pero quiero otra opinion bueno gracias y agradesco las respuestasaaa7
Marcadores