alguien me podria ayudar antes todos eran para todos.. me explico no existia eso de A2 y todo eso y ando algo perdido hoy en dia...
y hay una opcion en mi cel el cual dice cambiar iconos. y no es necesario flashearlo
alguien me podria ayudar antes todos eran para todos.. me explico no existia eso de A2 y todo eso y ando algo perdido hoy en dia...
y hay una opcion en mi cel el cual dice cambiar iconos. y no es necesario flashearlo
toma no olvides agradecer
esos iconos no sriven..
a los iconos de q te refieres? del menu? o de bateria i señal etc..?? explicate amigo
Pues en que parte segun tu esta esa opcion de cambiar iconos?, yo tengo un w705 son de la misma plataforma y yo ya le he hecho algunas modificaciones, igual y en algo te puedo ayudar, solo se un poco mas preciso a la hora de mencionar que iconos quieres cambiar.
Saludos
hola yo tengo un problema
no se como le puedo cambiar los iconos a mi w705 alguien me puede ayudar
que iconos quieres cambiar??'por favor exlpliquense bien si quieren una pronta respuesta...
esos iconos q postiastes son para el c905a
sin errores!!!!
necesito cambiarles los iconos de señal y bateria al se c905a pero no se la ruta donde agregarlos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 01/03/2010 a las 21:07:03
Mira no contestes por contestar,para los nuevos a2 los iconos se cambian por medio de archivo .ic ok?informate antes d contestar...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores