Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Reinicio de Fabrica!!! o Algo Asi.

Hola!
    Tengo una pregunta y problema, y me gustaria un poco de ayuda ya que no quiero meter la pata haciendo cosas que no se.

bueno mi celular es un SE W580i, use el SE TOOLS, y lo flashie, << como se escriba xD
    y le meti unos temas flash, descarge una carpeta con varios temas, cada tema trae 2 archivos, el shokwave y el de seleccion uno se mete con el SE TOOLS. en las varias carpetas comprimidas en ZIP, y el otro como uno corriente, y tambien le puse 1 Elf. muy bonito por cierto me gusto, cambie el driver de la Cam (funciona muy bien, le noto las mejoras =) exelente) y el de sonido (mejor imposible) pero bueno ahora la cosa es la siguiente:

1-. como retiro el Elf.....

2-. como borro los archivos SHOKWAVE....

en otras palabras, como dejo mi w580i antes de ponerme a hacerle todooo esto???

me preguntaran xq quiero hacerlo?? bueno es por que no tengo espacio en la memoria del celular, y pues! no uso el ELF.

y si pueden me dan un link de un tuto para hacerlo, y otra pregunta, al hacer eso, perdere mis CAM Y Codec Drivers del celular??

Bueno espero puedan ayudarme =P! soy Newbie xD diculpen por quirtarles el Tiempo xD

Espero no postee en un lugar errado.

---------------Vivan Los SE >>> Son lo mejor <<<-------------------------

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Respuesta: Reinicio de Fabrica!!! o Algo Asi.

Hola puedes borrar el elf con el botón borrar y los menús quítalos con xs++ pero sí tienes elf ovbiamente tienes parches y ya que los tienes por que no metes los parches que cambian las rutas flash y Skins a la m2 así puedes tener los que quieras y usas tú cuarta pestaña para poder cambiar layou,Fonts,camdriver,acoustics,light efects e imágenes de encendido y apagado desde tú cel sin necesidad de usar tú pc así le hago yo y tengo 15 mb de memoria libre en mi teléfono
    Última edición por snowman81; 24/07/2009 a las 22:27:07

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

Simple man si no quieres ya tú elf borralo así normal como un juego, y los temas flash para mar fácil con xs o far men, pero no es mucho lo que le pusiste, de plano te ocupa mucha memoria?? Je je esque los elfs son lo mas chido xd

Recién Iniciado
    Móvil
    -

en realidad! tengo de espacio libre 4.5MB, pero no es que no los quiera si lo quiero pero en la mamoria de mi cel no. quiero aprender eso de ponerla en mi M2. por ello quiero borrar todo! y ponerlo en mi M2 luego! y pues si si tengo parches. pero me pueden dar un TUTO?? >.<!! porfa! :S

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Ya te explico mira búscate enlos aportes los parches que cambian las rutas flash y Skins luego creas una carpeta llamada flash en other y ahí van los menús swf. Luego creas otra llamada walkman y dentro de está otra llamada Skins y ahí metes los Skins luego metes el parche que te permite cambiar extenciones de archivos y luego el parche de la cuarta y quinta pestaña y desde ahí cambias todo lo demas sólo siguiendo sus respectivas rutas
    Última edición por snowman81; 24/07/2009 a las 23:50:35 Razón: Falta información

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)