apenas le puse ami k850 el grafico de tv que te dirije a youtube pero cuando quiero ver un video no se ve quisiera saber si alguien me podria ayudar tengo el saldo sufuciente y ay red 3g
apenas le puse ami k850 el grafico de tv que te dirije a youtube pero cuando quiero ver un video no se ve quisiera saber si alguien me podria ayudar tengo el saldo sufuciente y ay red 3g
para eso, primero el icono de tv, luego tambien debes tener instalada la apliacion youtube
4shared.com - online file sharing and storage - download Official_YouTube_Application.jar
pd: debes tener un cda generico para que no haya problema a la hora de ver un video
Hola!!Y una vez k tengas lista la aplicacion, cersiorate de k tengas las configuraciones correctas de tu operadora.saludos
amigo si usas el internet pormedio de cable usb nunca va a funcionar, y si lo haces por medio de saldo y eso talves es un problema de tu configuracion, intenta volver a meter los ajustes de streaming como venian de fabrica y se va a solucionar, eso lo puedes hacer con un reinico maestro, pero solo de ajustes.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores